Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Libros

Etiquetas:   Baloncesto / NBA   -   Sección:   Libros

Duncan y Gin bili vuelven a ser la clave en la victoria de los Spurs sobre los Hawks

Redacción
jueves, 18 de noviembre de 2004, 11:55 h (CET)
El ala-pvot Tim Duncan y el escolta argentino Manu Gin bili volvieron a ser determinantes para que los Spurs lograran una nueva victoria, la quinta de la temporada, en esta ocasin ante Atlanta Hawks por 103-88.

Redacci n / EP
Duncan, doble MVP de la Liga, encest 26 puntos logrando sobrepasar la barrera de los 12.000 en su carrera en la que es su octava temporada en la NBA. Adem s, captur 18 rebotes y puso siete bloqueos. El argentino, por su parte, tan s lo anot nueve puntos, pero aport nueve asistencias, igualando se mejor marca en este apartado, y captur cuatro rebotes.

Junto a los dos puntales del equipo texano, tambi n destac el trabajo de Bruce Bowen, que logr 22 puntos. Por los Hawks, que encajaron la quinta derrota de la temporada, destac Antoine Walker, con 23 puntos.

NOWITZKI DA UN NUEVO TRIUNFO A LOS MAVERICKS.

En East Rutherford, el protagonista del partido fue el alem n Dirk Nowitzki que llev a los Mavericks, l deres de la Divisin Sudeste, a un nuevo triunfo al derrotar a los Nets por 94-78.

El germano volvi a ser el mejor de su equipo al lograr 31 puntos, 11 de ellos en el ltimo cuarto, siete rebotes y otras tantas asistencias. Junto a Nowitzki destac Jerry Stackhouse, con 28 puntos, su mejor rendimiento de la temporada.

Por los Nets, que llevan nueve derrotas ante los 'Mavs', concretamente desde el 2 de marzo de 2000, el mejor fue el p vot Richard Jefferson, con 28 puntos y 10 rebotes.

LOS LAKERS SE RECUPERAN A COSTA DE LOS ROCKETS.

En Houston, los Lakers volvieron a la senda del triunfo, despus de dos derrotas consecutivas, al vencer a los Rockets por 84 a 79 con 20 puntos y 13 rebotes del p vot Lamar Odom y 19 puntos y 11 rebotes de Bryant.

La franquicia de Houston, que volvi a jugar sin el lesionado Tracy McGrady, perdi su segundo encuentro consecutivo. El mejor fue el gigante chino Yao Ming, que logr 32 puntos.

En Salt Lake City, Utah Jazz dobleg a los vigentes campeones, Detroit Pistons, por 108-93, gracias al turco Mahmet Okur, quien encest 19 puntos, y Carlos Boozer, que logr su tercer 'doble-doble' de la campaa, con 20 puntos y 13 rebotes.

En otros encuentros de la jornada, Golden State Warriors venci a Charlotte Bobcats por 103-87, Milwaukee Bucks a Nueva Orleands Hornets por 94-91, Indiana Pacers a Nueva York Knicks por 103-97 y Sacramento Kings a Phoenix Suns por 113-111.

RESULTADOS DE LA JORNADA.
Dallas - Nueva Jersey 94-78.
Washington - Cleveland 74-105.
Golden State -Charlotte 103-87.
San Antonio - Atlanta 103-88.
Nueva York - Indiana 97-103.
L.A. Clippers - Chicago 97-96.
Nueva Orleans - Milwaukee 91-94.
L.A. Lakers - Houston 84-79.
Detroit - Utah 93-108.
Sacramento - Phoenix 113-111.
Toronto - Portland 102-105.
Noticias relacionadas

Editorial Kolima publica 'Ser Directivo', un manual sobre liderazgo de Julián Gutiérrez Conde

Un libro para aquellos que quieran ganar algo más que dinero

Roberto Arrocha publica 'Hoy sí me puedo levantar'

Un canto a la vida. A la esperanza

Mañana

Un microrelato de Esther Videgain

"La ‘Trilogía de la Ciudad Blanca’ se ha convertido no sólo en un fenómeno de ventas sino sobre todo de fans"

Entrevista a la escritora Eva Gª. Sáenz de Urturi

La historia de Cataluña que no se cuenta

Las debilidades más acusadas del independentismo catalán
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris