Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿El espiado es el espía?

Raúl Santiago García López
Redacción
lunes, 17 de agosto de 2009, 08:15 h (CET)
El PP por medio de Federico Trillo, conocido por la honestidad que le caracterizo en la identificación de los cadáveres del accidente del YAK-42, así como en el trato y las disculpas dispensadas a los familiares de las victimas, nos trae estos días una película de espías y espiados.

Este “honesto” dirigente del PP, manifiesta tener una grabación en cinta, de una conversación entre Camps y un miembro no identificado de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) en el que es informado de la inmediata inhibición del Juez Garzón a favor del Tribunal superior de Justicia de Valencia para seguir investigando la trama Gürtel en su vertiente valenciana.

Pues bien este aforado, tiene la poca vergüenza de decir que esa cinta que tiene el PP, demuestra que el Gobierno, los jueces, los fiscales, la policía y la guardia civil, los vigilan y los espía. Una cinta de la que no despeja su procedencia y el cómo ha llegado a sus manos, pero que si aclara que Camps recibe cierta información “Privilegiada” de la trama Gürtel en lo que afectaba a los regalos y trajes que si recibió.

Creo que Trillo tendrá que explicar, de donde ha salido esa grabación, ya que esto empieza a oler a que, los que acusan de ser espiados, pueden ser los propios espías, como ya ocurre en el PP liderado por Esperanza Aguirre en su guerra contra Gallardón y sus allegados en el Ayuntamiento de Madrid.

Pido al PP cordura, y que deje inmediatamente de poner en tela de juicio el Estado de Derecho, con el único motivo de tapar los problemas, que ciertos dirigentes suyos de baja honestidad les están creando en Baleares, Madrid, Comunidad Valencia, Canarias o Murcia.

Noticias relacionadas

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío

La inclusión como camino: hacia una construcción de la “diversidad inteligente”

La fórmula debe ser la inclusión como camino del desarrollo

El acto de leer

Dignifica y al dignificar permite que las personas vuelen
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris