Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   F tbol / Extras  

Veteranos del Real Zaragoza y del Atltico de Madrid disputan hoy un partido de f tbol a beneficio de ASPANOA


lunes, 15 de noviembre de 2004, 11:04 h (CET)
Los jugadores veteranos del Real Zaragoza y del Atltico de Madrid disputan hoy domingo, 14 de noviembre, un encuentro de f tbol en La Romareda a beneficio de la Asociacin de Padres de Ni os Oncolgicos de Arag n (ASPANOA).

Redaccin / EP
Bajo el lema 'Metamos un gol al c ncer', este tradicional encuentro, que cumple este ao su d cima edicin, reunir a los veteranos del equipo zaragozano como Cedrn, Belsu , Aguado, Aragn, Solana, Royo, Latapia, Villarroya, Pardeza, Casaj s, Glaria y Seor, entre otros.

Por parte del Atl tico de Madrid, participarn Mej as, Arvalo, Luis Garc a, Luis Pereira, Quique Estebaranz, Manolo Alfaro, Julio Prieto, Landburu, Milinko Pantic, Juan Sabas, Manolo S nchez, Gabi Moya, Paquito, Quique Ramos, Quique Setin, Juan Vizca no y Jos Luis P rez Caminero.

El Atltico de Madrid 'repite' en esta ocasi n su cita solidaria con ASPANOA, ya que es la segunda vez que este conjunto disputa este encuentro. En las anteriores ediciones, se cont con la participaci n de los equipos veteranos del R.C.D. Espanyol, Real Sociedad, F.C. Barcelona, Atltico de Bilbao, Real Madrid, Valencia y la selecci n espaola.

El partido dar comienzo a las 11:30 horas y tanto los prolegmenos como el descanso estar n amenizados por la actuacin de ocho bandas de m sica en el estadio de La Romareda.

Las entradas tendrn un precio nico de dos euros, pudiendo adquirirse en las oficinas de Cajaln, los centros Carrefour de la ciudad, la sede de ASPANOA, ubicada en el n mero 159 de la calle Duquesa Villahermosa, y en las propias taquillas del estadio.

Noticias relacionadas

Boris Johnson corre imparable hacia ser nuevo primer ministro

Los conservadores hoy tienen el 48% de la cámara de los comunes pero una parte de sus parlamentarios han dicho que van a preferir deponer a un gobierno de su partido si es que va a un Brexit sin acuerdo

Hong Kong ha vuelto a paralizarse con una protesta masiva

Los asistentes a la última manifestación no se conforman con las disculpas de la jefa del ejecutivo y piden la cancelación total del proyecto de ley

El gobierno de Hong Kong paraliza la ley de extradición

Crónica y fotos de nuestra corresponsal en Asia, Inma Escribano

Expertos de todo el mundo se movilizan en Brest y la UNESCO para la protección del patrimonio subacuático

¿Cómo puede la ciencia ayudar a preservar los sitios?

Riesgo de propagación del ébola en Uganda

Uganda acoge a más de 300.000 refugiados congoleños y solo en 2019 ya han llegado otros 20.000 más
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris