Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   F tbol / Extras   -   Sección:   Internacional

Veteranos del Real Zaragoza y del Atltico de Madrid disputan hoy un partido de f tbol a beneficio de ASPANOA


lunes, 15 de noviembre de 2004, 11:04 h (CET)
Los jugadores veteranos del Real Zaragoza y del Atltico de Madrid disputan hoy domingo, 14 de noviembre, un encuentro de f tbol en La Romareda a beneficio de la Asociacin de Padres de Ni os Oncolgicos de Arag n (ASPANOA).

Redaccin / EP
Bajo el lema 'Metamos un gol al c ncer', este tradicional encuentro, que cumple este ao su d cima edicin, reunir a los veteranos del equipo zaragozano como Cedrn, Belsu , Aguado, Aragn, Solana, Royo, Latapia, Villarroya, Pardeza, Casaj s, Glaria y Seor, entre otros.

Por parte del Atl tico de Madrid, participarn Mej as, Arvalo, Luis Garc a, Luis Pereira, Quique Estebaranz, Manolo Alfaro, Julio Prieto, Landburu, Milinko Pantic, Juan Sabas, Manolo S nchez, Gabi Moya, Paquito, Quique Ramos, Quique Setin, Juan Vizca no y Jos Luis P rez Caminero.

El Atltico de Madrid 'repite' en esta ocasi n su cita solidaria con ASPANOA, ya que es la segunda vez que este conjunto disputa este encuentro. En las anteriores ediciones, se cont con la participaci n de los equipos veteranos del R.C.D. Espanyol, Real Sociedad, F.C. Barcelona, Atltico de Bilbao, Real Madrid, Valencia y la selecci n espaola.

El partido dar comienzo a las 11:30 horas y tanto los prolegmenos como el descanso estar n amenizados por la actuacin de ocho bandas de m sica en el estadio de La Romareda.

Las entradas tendrn un precio nico de dos euros, pudiendo adquirirse en las oficinas de Cajaln, los centros Carrefour de la ciudad, la sede de ASPANOA, ubicada en el n mero 159 de la calle Duquesa Villahermosa, y en las propias taquillas del estadio.

Noticias relacionadas

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico

Estrecha ventana de oportunidad en Brasil

La nueva Administración se enfrenta a un Congreso profundamente fragmentado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris