Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Otra nueva Ley, será para distraer…

Rita Villena (Málaga)
Redacción
lunes, 17 de agosto de 2009, 08:04 h (CET)
Desgraciadamente nuestro país no hay por donde cogerlo, España no hay quién la conozca, ya dijo alguien en una ocasión algo así como “a España no la va a conocer ni…” Verdaderamente se está saliendo con la suya. Que sí que le da igual, que este gobierno se ha especializado en gobernar para las minorías y agraviar a la mayoría, esto ya nos lo viene demostrando desde que llegó al poder el Señor Zapatero.

Ahora sale el Ministro de Justicia, Francisco Caamaño diciendo que “hay que retirar los símbolos religiosos de las escuelas públicas, hospitales y las Fuerzas Armadas”.

¿Pero, si las preocupaciones de los españoles van por otros derroteros? Si estamos sufriendo una crisis económica sin precedentes, si el Ministerio de Justicia no hay por donde cogerlo otro de los que peores funciona. ¿Y que me dicen del fracaso escolar? Uno de los temas más importantes que pueda tener un país. El Estado lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar para que los jóvenes españoles no estén a la cabeza del fracaso escolar y que los mayores tengan un puesto de trabajo para poder dar de comer a sus familias y no tengan que recurrir como siempre a Cáritas y otras instituciones de la tan atacada “Iglesia”, que está siempre ahí dispuesta a ayudar a quién más lo necesite, sea del color que sea.

Me pregunto: ¿No será una maniobra de distracción a tanto problema que no salven resolver?

Noticias relacionadas

Sánchez en situación apurada

Casado exculpado por el fiscal

Los ejes sobre los que Hitler construyó el Nazismo

La historia que sigue después es conocida, y sin embargo sus promesas nunca fueron cumplidas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris