Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Buñuelos de viento   -   Sección:   Opinión

Un poco de nacionalismo homosexual, señor Zapatero

Pedro de Hoyos
Pedro de Hoyos
@pedrodehoyos
viernes, 14 de agosto de 2009, 04:57 h (CET)
Ando esta noche un tanto “problematizado”, como diría Mafalda. Siempre he pensado que de mayor me gustaría ser como ella. El caso es que ando indeciso entre tres o cuatro noticias a las que referirme, sin conseguir meterle el diente de la crítica ninguna de ellas. O tal vez lo que deseo es escribir sobre qué haría yo si me tocara la primitiva. Yo tenía un amigo que decía que si acertara la quiniela lo primero que haría sería rezar para que nadie se diese cuenta de que no la había echado.

Es que esta semana he jugado por primera vez en muchos meses a la primitiva. Lo que a mí me asusta es la capacidad de pensar de aquellos que confunden “esto” (Sería bueno que todos los columnistas acabásemos llamando “esto” al Gobierno, como antes se decía “este país” en lugar de “España”) …de aquellos que confunden “esto” con un gobierno socialista. Un gobierno socialista nunca le metería un “GOL TV” al obrero patrio. Que a mí me parece que cobrarle al obrero, después de tanto despido y tanto paro, por ver el fútbol tiene poco de socialista. Hoy se me ha ocurrido lo que podría hacer si me tocara la primitiva.

Que yo no me he radicalizado hacia posiciones conservadoras sino que el PSOE se ha radicalizado hacia la vaciedad improvisada desde que está Rodríguez Zapahuero lo demuestra el hecho de que ya no le valiera el apoyo de PRISA. Con Zapa el PSOE necesitaba apoyos más deprisa… o sea, otro multimillonario como Roures dispuesto a solucionar la vida a los obreretes... Éste inventa el capisocialismo. O el sociapitalismo, a elegir. El caso es que España oscila más que nunca entre Roures y Rouco. Hoy se me ha ocurrido lo que podría hacer si me tocara la primitiva. Un velero.

O sea que privatizar la tele es socialismo. Socialismo es honradez, nos vendieron en una ocasión. Entonces Zapaterismo es codificación. Zapacuentismo. Ando indeciso, ya les digo si escribir del GOL privado y codificado que le han metido a PRISA por el ángulo superior de la pantalla o escribir de los médicos a los que el Ministro de ¿Justicia? quiere obligar a realizar abortos aunque no quieran. Tócate el bolo, manolo. Socialismo es libertad. Libertad para elegir la tele de pago y si quieres provocar abortos o provocar abortos. A elegir. Cien años de honradez, para los que ya peinamos canas. O quisiéramos. Hoy se me ha ocurrido lo que podría hacer si me tocara la primitiva. Un velero, silencioso y discreto, para recorrer los fiordos noruegos. Con Misanta y Fermín, mi perro de agua. Que antes que Obama lo tuve yo, cojona con tanto perro de Obama.

También he pensado que podía escribir de los 28810 euretes de curso legal con los que ZapaZerolo va a subvencionar a los gays y lesbianas de Zimbabue. Como si Aquí (¿Se acuerdan cuando “Este país” también se llamaba “Aquí”?) no tuviéramos suficientes maricones. Sí, maricones, que es castellano y no ese estúpido anglicismo de “gays”. Socialismo. Como si “Aquí” no tuviéramos rotondas, aceras de colorines y carriles bici que terminar antes de septiembre. Están convirtiendo Palencia en un carril bici que termina en dos rotondas sin nada en medio. ¿Acaso los homosexuales españoles no tienen derecho a una subvención mayor? Un poco de nacionalismo homosexual, señor Zapatero. O de homosexualismo nacional, qué más da en un país en el que da todo igual. Hoy se me ha ocurrido lo que podría hacer si me tocara la primitiva. Un velero, silencioso y discreto, para recorrer los fiordos noruegos. Con Misanta y Fermín, mi perro de agua. Tres meses al año. Y otros tres entre Chile y Argentina. Tierra del Fuego. Fiordos y glaciares. Ya van seis meses.

Socialismo es tele de pago. Socialismo es Roures. Socialismo es carril bici. Socialismo es rotondas a gogó. Socialismo es subvención a zimbabueses... Por cierto, ¿sabe alguien si entre los curritos de Roures no hay mileuristas? ¿Cuánto es un salario justo para un periodista en el paraíso socialista de un multimillonario? ¿El multimillonario hizo sus millones practicando el socialismo? ¿Va a repartir sus beneficios entre sus empleados? Y empleadas, claro. Y clara. ¿Hay en sus empresas el mismo número de directivos que de directivas? ¿De secretarias que de secretarios? ¿De limpiadoras que de limpiadores? Un velero, silencioso y discreto, para recorrer los fiordos noruegos. Con Misanta y Fermín, mi perro de agua. Tres meses al año. Y otros tres entre Chile y Argentina. Fiordos y glaciares. Ya van seis meses. Y los otros seis, descansando. En un velero por el Mediterráneo. Ah, y que pongan puerto de mar en Verona. Yo pago.

Que no, que mejor hoy no escribo, no se me ocurre nada, ando esta noche un tanto “problematizado”, como diría Mafalda. Siempre he pensado que de mayor me gustaría ser como ella.

Noticias relacionadas

Thanksgiving’s day

El Black Friday será una marabunta de compradores compulsivos de unas rebajas que no tengo yo muy claro que sean tales

El otro 20N

En la actualidad sigue el mismo partido y otros que mantienen el ideario antidemocrático y fascista

Estrasburgo y la exhumación de Franco. Torra y sus ínfulas

Socialistas y soberanistas catalanes quieren morder un hueso demasiado grande para sus quijadas

En cada niño nace un trozo de cielo

Un privilegio en el ocaso de nuestros andares y una gracia

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris