Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   A mi manera   -   Sección:  

Recuerdos

Sara Massa
Sara Massa
@Sara_Massa
jueves, 13 de agosto de 2009, 01:44 h (CET)
Esta semana escribo desde Londres. Después de una semana y media en la ciudad el martes me he ido a Stamford Bridge, no había partido ni nada, pero un Tour a lo inglés por el estadio no podía faltar una vez de estar aquí. La impresión cuando esta lleno no se como será, pero solo cuando esta vacío…aquello ya es impresionante.

Cuando haces un Tour en Inglaterra, te quedas un poco perplejo. Esta vez me toco el del Chelsea, después de haber visitado hace dos anos Anfield, el “Teatro de los sueños” del Manchester, el Reebok Stadium del Bolton y el Emirates Stadium tocaba volver a Londres y acercarme a Stamford.

Me fui a Chelsea en metro y paradójicamente la parada del estadio se llamaba “Fulham Broadway”. Casualidades aparte, no es que sea simpatizante del Chelsea ni mucho menos, pero los que me conoces saben que esto de ver estadios es una de mis pasiones desde siempre. El Tour duró como una hora y un guía nos llevo por dentro explicándonos la historia del equipo y enseñándonos todos los rincones de estas grandes construcciones.

La sensación de salir por el túnel de vestuarios, sentarme en los banquillos o en la mismísima sala de prensa hicieron que un solo recuerdo me viniese a la mente. Pensé en el Barcelona de Pep, en aquel gol que enmudeció a todas las gradas. Pensé en Pep también y sobre todas las cosas pensé en Andresito. Si viendo todo te quedas impresionado, como será cuando eres capaz de callar a tantísimas personas.

Sin duda este chico lo hizo, toda la gente enmudeció porque la realidad era una, habían sido eliminados y con un autentico golazo. Ni el millón de libras que le cuesta a un aficionado tener un palco VIP una temporada fueron capaces de pagar lo que este chico de Fuentealbilla había conseguido con muchos años de trabajo y entrega, pero sobre todo con mucha humildad. Grande Iniesta.

No me voy a despedir sin hablar de Dani Jarque, que fantástica persona y que injusta es la vida a veces. Mi más sentido pésame a toda su familia y a la familia espanyolista en general que ha respondido como este chico lo merecía. Mucho animo para todos y a seguir adelante, seguro que a Dani es lo que le gustaría.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris