Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Golf / Elecciones federaci n   -   Sección:  

Emma Villacieros, nica candidata para las elecciones a la presidencia de la Federaci n Espaola

Redacción
miércoles, 27 de julio de 2005, 18:45 h (CET)
Emma Villacieros ha presentado su candidatura para salir reelegida como presidenta de la Real Federaci n Espaola de Golf, la nica que, dentro del plazo establecido, que conclua el mi rcoles 10 de noviembre, se ha hecho pblica para las elecciones que se celebrar n el prximo 14 de diciembre.

Redacci n / EP
Emma Villacieros cuenta con el aval de ms del 15 por ciento de los 125 miembros electos de la Asamblea General, requisito indispensable para optar a este cargo.

En concreto, 114 representantes de la citada Asamblea General, que tienen la responsabilidad del elegir al nuevo Presidente en su primera reuni n oficial han mostrado su apoyo a la candidatura de Villacieros.

Villacieros ingres en la Real Federaci n Espaola de Golf en 1965 como responsable del Comit Tcnico Femenino y ha ocupado el cargo de presidenta de dicho organismo desde noviembre de 1988, un periodo de tiempo en el que el n mero de federados se ha incrementado de 50.000 a 257.000 y el nmero de campos ha aumentado de 90 a 266.

La Junta Electoral Central se ha reunido hoy para proclamar a la aspirante y atender las posibles reclamaciones en relaci n con esta candidatura, un trmite administrativo que concluye el pr ximo lunes 15 de noviembre.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris