Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Tenis / Masters femenino   -   Sección:  

Serena Williams cae ante Lindsay Davenport pero se clasifica para las semifinales

Redacción
domingo, 14 de noviembre de 2004, 12:50 h (CET)
La tenista estadounidense Serena Williams se clasific para las semifinales del Masters femenino, que se est disputando en Los Angeles (Estados Unidos), pese a perder con su compatriota Lindsay Davenport en un duro encuentro perteneciente a la tercera jornada del grupo rojo.

Redaccin / EP
La actual n mero uno del mundo tuvo que demostrar su capacidad de reaccin para remontar la primera manga y hacerse con su segunda victoria donde mostr nervios de acero en el segundo set para acabar arrollando en la definitiva.

La menor de las hermanas Williams empez mucho mejor el partido. M s agresiva y dominando claramente a Davenport, Serena no encontr demasiada resistencia para hacerse con el primer set con un c modo 3-6, suficiente para asegurar su pase entre las cuatro mejores.

El segundo parcial fue el ms disputado. La n mero uno mundial mejor su tenis y cre ms dificultades a su compatriota que, sin embargo, aguant bien en la pista. De todas formas, Davenport consigui un 'break' cuando se vislumbraba el 'tie-break' e igual la contienda.

Ah, se acab Serena Williams. Desfondada y descentrada, cedi ante la mejor resistencia de Davenport que no encontr obst culo para cerrar con un contundente 6-1 su segunda victoria que deja todo en el aire de cara a su clasificacin para las semifinales ya que depende del resultado entre Anastasia Myskina y Elena Dementieva donde la ganadora de Roland Garros debe vencer para tener opciones.

RESULTADO.
Grupo Rojo.
Lindsay Davenport (USA) a Serena Williams (USA) 3-6, 7-5, 6-1.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris