Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas:   Ftbol / Sevilla  

Joaqu n Caparrs: "No hemos sabido jugar el partido"

Redacción
domingo, 14 de noviembre de 2004, 14:06 h (CET)
El entrenador del Sevilla,Joaqu n Caparrs, coment que la derrota ocurrida en Soria, frente al Numancia,fue fruto de la impotencia de su equipo que no supo aprovechar el 0-1 que tuvieron a favor en su cuenta.

Redaccin / EP
"No hemos sabido jugar el partido. Con el 0-1 no aprovechamos los espacios que hab a y el Numancia empez a jugar con sus armas y nos ha ganado el partido y eso es para felicitarlos", explic el tcnico.

El preparador hispalense se lament de haber perdido otros tres puntos al final. "Habamos hecho lo m s difcil, que era marcar, pero en dos jugadas hemos perdido y nos vamos muy digustados", indic .

El entrenador sevillista admiti que la relajaci n y la confianza pudo ser una de las causas de la derrota frente a los sorianos. "Puede ser que hayamos credo que ya estaba hecho, pero en f tbol hasta que no se pita el final no hay nada determinado. El Numancia sabe en la situacin que est , tienen gente de envergadura y saben lo que tienen que hacer y eso es mrito de los t cnicos", coment.

Joaqu n Caparrs se refiri igualmente al segundo gol, producto de un despeje de un defensa del Numancia y que recorri todo el campo para acabar en la red sevillista tras un fallo de Esteban. "Ha sido extrao, pero esto es f tbol y pasan estas cosas", confes.

Por su parte, el triste protagonista del partido, el guardameta del Sevilla Esteban, admiti al final del choque su fallo en el segundo gol que le cost a su equipo los tres puntos.

"No es para estar contentos, pero el f tbol es as. Es un bal n largo, bota o no s qu habr pasado y puede que producto del aire entre. Es error m o y lo siento por mis compaeros. No hay que darle m s vueltas y no le echo la culpa a factores externos", declar en los micr fonos de Sevilla FC Radio.

Noticias relacionadas

Su momento ha llegado: Batwoman se estrena el próximo 7 de octubre

El próximo 7 de octubre llegan las aventuras de Kate Kane como Batwoman a HBO España. Ruby Rose protagoniza esta serie de trece capítulos de una hora de emisión semanal junto a Rachel Skarsten, Meagan Tandy o Nicole Kang.

El piloto de Élite que nunca vio la luz

Netflix viaja a los 90

Netflix lidera las apps de cine y series por encima de Prime Video o HBO

La cuota en los primeros meses del 2019 que Netflix ostenta del 42%, le sitúa como el líder absoluto, además es importante señalar que continua creciendo un 23,9%, con respecto a los datos del cuarto trimestre del 2018

"Kuso", probablemente la película más asquerosa jamás filmada

Filmin estrena este viernes 30 de agosto la primera y extremadamente repulsiva película del músico Flying Lotus

"The Virtues" es la mejor serie del verano según la prensa española

Filmin celebra el éxito de su serie estrella de la temporada ofreciendo un extra con 50 minutos de escenas eliminadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris