Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Toros

Etiquetas:   Balonmano / Recopa   -   Sección:   Toros

El Ademar sella su pase a los octavos con una nueva goleada al Bosna Sarajevo (43-28)

Redacción
lunes, 27 de diciembre de 2004, 06:14 h (CET)
El Ademar Le n sell su pase a los octavos de final de la Recopa de balonmano con una contundente victoria (43-28) ante el Bosna Sarajevo en el partido de vuelta de los dieciseisavos del torneo celebrado en el Palacio de los Deportes.

Redacci n / EP
El Ademar, que afrontaba el partido como un mero trmite despu s de haber dejado prcticamente sentenciada la eliminatoria en el partido de ida, del que volvi con una slida renta de nueve goles, no quiso dar en ning n momento opcin a la sorpresa, intentando asegurar la victoria desde el primer minuto de juego.

Una vez superado un inicio de partido en el que los leoneses acusaron el cambio de sistema introducido por Manolo Cadenas en la l nea defensiva, los jugadores del Ademar encauzaron el partido mediada la primera mitad, llegando al descanso con 22-11 en el marcador.

La segunda parte slo sirvi para que los locales siguieran aumentando las diferencias con el dbil equipo bosnio, que no dio en ning n momento la sensacin de poder remontar la eliminatoria, y para que Denis Krivochlykov siguiera ampliando su cuenta goleadora hasta llegar a un total de 7 tantos, que le convirtieron en el m ximo goleador del encuentro.

Noticias relacionadas

Miguel Hernandez o la forja de un taurino

A Miguel

Don Juan Carlos disfruta de una tarde de toros en Las Ventas

El Palacio de Vistalegre (Madrid) volverá a acoger corridas de toros en 2017

Contrato renovado por un año

Taurinos presentan 20.000 firmas en el TC para que se resuelva el recurso contra la prohibición de los toros en Cataluña

Más de 10.000 taurinos se manifiestan en Valencia

La Feria de Fallas había movilizado en los últimos días a los antitaurinos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris