Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Cuestión de pelotas   -   Sección:  

Descansa en paz Dani

Eduardo Patiño
Eduardo Patiño
domingo, 9 de agosto de 2009, 08:42 h (CET)
Que injusta es la vida en ocasiones. El fútbol mundial vuelve a sacar el pañuelo para llorar a uno de los mejores centrales de nuestro país, Daniel Jarque. Otra vez el corazón, ese que incomprensiblemente se llevó la vida de otros deportistas como Marc Vivien Foe, Miklos Feher o el siempre recordado Antonio Puerta. Joven, educado, amable, talentoso, con un enorme futuro (Del Bosque lo tenía en su agenda)… así era Daniel Jarque, un muchacho de veintiséis años que tras muchos años de trabajo y esfuerzo conseguía enfundarse el brazalete de su equipo, el Real Club Deportivo Espanyol. Siempre serás el capitán Dani.

Ayer, sin aviso previo, Dani nos dejó para siempre tras sufrir una asistolia cuando disfrutaba en Coverciano (Italia) de la tarde libre que Pochettino había concedido a la plantilla. Casualidad o no, el destino quería que Dani Jarque fuera el capitán en el partido inaugural de la nueva casa perica, su casa, el estadio Cornellá - El Prat. Quizá sea el momento de cambiar el nombre al nuevo templo blanquiazul. Como argumentan los aficionados pericos en la web fuerzaperica.com, “sería el mejor homenaje para un jugador que lo ha dado todo por el club". Desde aquí mi apoyo a la iniciativa. Descansa en paz capitán, descansa en paz Jarque.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris