Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Columna de opinión   -   Sección:  

La guinda del pastel

Ana Ramos
Ana Ramos
viernes, 7 de agosto de 2009, 06:04 h (CET)
Alonso ya está aquí. Y no es que el piloto Fernando Alonso haya terminado ya su temporada automovilística y haya regresado a nuestro país, sino que vuelve aquel futbolista de la Real Sociedad que una vez se tuvo que marchar a Inglaterra para crecer futbolísticamente hablando.

Xabi Alonso regresa con nueva ilusiones, y como no, con su cuenta corriente más llena que nunca. 30 millones de euros ha costado su fichaje por el Real Madrid, que tras varias idas y venidas, consuma una operación con la que llevaba “liado” largo tiempo. ¡Por fin hace algo bien el conjunto blanco! Desde mi humilde opinión, es el mejor dinero invertido en un jugador.

Y es que Xabi es de esos futbolistas que juegan más que hablan: lo dicen todo en el terreno de juego y no forman líos fuera de él. Discreto, disciplinado y con una gran técnica, vamos… imprescindible en el once titular de cualquier equipo. Yo no me lo pensaría tres veces…

Ante este panorama, no me cabe la menor duda de que es el fichaje estrella del verano. Ni Kaká, ni Ronaldo ni Benzema. Xabi es todo lo que el conjunto blanco necesita para darle más “vidilla” al centro del campo, y claro está, para evitar los errores que se han estado viendo en esta zona durante la actual pretemporada.

Bravo por la directiva del club merengue que ha conseguido lo que la afición le reclamaba a voces. Y es más, se trata de un fichaje que ha llegado sin hacer muchos ruidos, como debe ser. Sin megapresentaciones, sin acoso de los paparazzis… sólo con la ilusión de llegar a un gran club “necesitado” de un hombre de tales características. Sin lugar a dudas, Xabi Alonso es la guinda que le faltaba al pastel, mejor dicho, que le faltaba al merengue. ¿Será invencible el Madrid este año? Sólo cabe esperar… la cuenta atrás para el comienzo de la Liga ya ha comenzado.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris