Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Toros

Etiquetas:   Balonmano / Liga Campeones   -   Sección:   Toros

Juan de Dios Romn: "No queremos recibir tantos goles"

Redacción
lunes, 27 de diciembre de 2004, 06:14 h (CET)
Juan de Dios Rom n, tcnico del Ciudad Real, tras la victoria conseguida (36-35) frente al Kolding KIF dan s, analiz el ltimo partido de la Liga de Campeones que les coloca como invictos y primeros de su grupo lamentando la gran cantidad de goles encajados.

Redaccin / EP
CIUDAD REAL, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -
Juan de Dios Rom n, tcnico del Ciudad Real, tras la victoria conseguida (36-35) frente al Kolding KIF dan s, analiz el ltimo partido de la Liga de Campeones que les coloca como invictos y primeros de su grupo lamentando la gran cantidad de goles encajados.

"Ha sido un partido de muchos goles y por ello la defensa pierde seguridad. Ellos estn acostumbrados a meter m s de 30 y recibir ms de treinta, pero nosotros no queremos recibir tantos, por lo que nos crea inseguridad en el ataque", explic el t cnico del conjunto manchego, tras finalizar invictos la primera fase de la Liga de Campeones.

Juan de Dios elogi al conjunto rival. "Habr n comprobado que el Kolding es un gran equipo. Slo les falta un zurdo lateral, pero al que le toque este equipo en octavos de final no lo tendr fcil", declar .

Adems, el t cnico tuvo momentos de reflexin acerca del juego que demostr su equipo. "Les hemos permitido diez contraataques en el primer tiempo, de los cuales ocho han acabado en gol. Tcticamente nos ha superado con sus contraataques en continuidad con dos pivotes y no hemos sido capaz de resolver ese problema", concluy .

Finalmente, sobre su terico favoritismo, el ex seleccionador fue claro. "El devenir de la Copa de Europa pondr a cada uno en su sitio", se atrevi a augurar el entrenador del conjunto manchego.

Noticias relacionadas

Miguel Hernandez o la forja de un taurino

A Miguel

Don Juan Carlos disfruta de una tarde de toros en Las Ventas

El Palacio de Vistalegre (Madrid) volverá a acoger corridas de toros en 2017

Contrato renovado por un año

Taurinos presentan 20.000 firmas en el TC para que se resuelva el recurso contra la prohibición de los toros en Cataluña

Más de 10.000 taurinos se manifiestan en Valencia

La Feria de Fallas había movilizado en los últimos días a los antitaurinos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris