Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Libros
Etiquetas:   Baloncesto / NBA  

Los Nets ponen en la lista de lesionados a Ron Mercer

Redacción
jueves, 18 de noviembre de 2004, 11:55 h (CET)
Nueva Jersey Nets puso en la lista de lesionados al base Ron Mercer, quien dentro de dos das ser sometido a una intervencin quir rgica en su rodilla izquierda, anunciaron este sbado fuentes del equipo de la NBA.

Redacci n / EP
Mercer, quien ha estado sufriendo fuertes dolores en la parte afectada, entrar en el quir fano el lunes prximo en horas de la ma ana, por lo que estar inactivo por espacio de un mes.

Firmado por dos a os y 3,3 millones de dlares antes de comenzar la actual temporada, Mercer promedi 9,3 puntos en sus primeros tres partidos.

Mercer lleg a New Jersey con la tarea de sustituir al escolta Kerry Kittles, que hab a sido traspasado a Los Angeles Clippers. Seleccionado sexto en el 'draft' por los Celtics en 1997, Mercer est en su s ptima campaa en la Liga, donde tuvo su mejor campa a en el 2000-2001 con los Chicago Bulls, cuando tuvo un promedio de 19,1 puntos.

De todas formas, Mercer ha visto declinar sus nmeros con el paso del tiempo, al punto de dejar un promedio de 7,7 en las tres ltimas temporadas.

Para sustituir a Mercer en la plantilla, los Nets activaron a Awvee Storey de la lista de lesionados. Storey se encontraba en el grupo de inhabilitados desde el 1 de noviembre con problemas en un tobillo.

Noticias relacionadas

Guía para empezar a utilizar la herramienta de pensamiento más efectiva jamás inventada

Su autor es el inventor de los mapas mentales

'Los secretos de la inmortalidad en el Antiguo Egipto' llega a las librerías

Una obra de Javier Martinez Pinna

Dedo

Un poema de Aurora Varela

Dos y dos

Un poema de Esther Videgain

Miloš Urban vuelve con la novela negra 'Llegó del mar'

Publicada por ​Huso Editorial
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris