Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   A mi manera   -   Sección:  

El director de orquesta llega a España

Sara Massa
Sara Massa
@Sara_Massa
jueves, 6 de agosto de 2009, 06:28 h (CET)
Xabi Alonso pasó ayer reconocimiento médico en la clínica madrileña de La Moraleja. Más de uno ya se esta imaginando a Xabi creando juego, con Cristiano en la banda, Kaká de enganche…un largo etcétera de grandes jugadores que este año coparan el Santiago Bernaebeu. Señores pasen y disfruten porque este equipo suena a espectáculo.

Parece que por fin Florentino empieza a cumplir promesas y la mezcla de galácticos con españoles en el equipo es un hecho. Primero llegaron Albiol, Arbeloa y Granero y ahora Xabi Alonso. Una conexión que será perfecta con los Cristiano, “Kakás” y “Benzemas”. Este equipo empieza a prometer, a ver si los resultados empiezan también a acompañar.

El de Tolosa llega a este Real Madrid después de pasar cinco temporadas en el Liverpool y llenarse el bolsillo de títulos como una Copa de Europa y una Supercopa de Europa en el ámbito internacional. Benítez declaró que Xabi ya les había dicho que se quería ir del equipo en Mayo y con la llegada de Florentino a la presidencia del Real Madrid su marcha del equipo ingles era más que probable.

Con estos nuevos aires del equipo madrileño, los aficionados al futbol nos preguntamos si este Real Madrid tan mediático alcanzara al Barcelona de Joan Laporta. Por el momento el quipo del triplete ha hecho un cambio Eto’o por Ibrahimovic. La verdad que no suena nada mal a ver como se le da a Pep.

Cambiando un poco de personaje, me gustaría dedicarle unas líneas a Michel Salgado. Lo haría mejor o peor pero lo cierto es que el gallego ha estado dando el callo muchos años en el equipo blanco. Un total de 10 temporadas para despedirse en el Trofeo Bernabeu. Suerte Michel.

Quiero terminar deseándole suerte también al Real Madrid, con el equipo que tiene debería de arrasar, veremos a ver que pasa, la cuenta atrás para la liga es un hecho y por el momento el director de orquesta ya esta en Madrid… disfruten.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris