Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Opiniones de un paisano  

El entusiasmo de Rajoy

Mario López
Mario López
jueves, 6 de agosto de 2009, 06:08 h (CET)
Que Rajoy se muestre pletórico por el sobreseimiento de la causa abierta contra Camps, por parte del TSJCV, no deja de ser una temeridad y una falta de respeto a un proceso judicial que aún no se ha concluido, conocido el recurso de alzada que interpondrá la Fiscalía Anticorrupción.

Pero, vaya, se puede entender dada la situación vivida por su partido. Lo que ya es mucho más grave y demuestra de largo que don Mariano no ha nacido para gobernarnos es su forma de denostar al PSOE, cayendo en la más inaceptable bajeza al exclamar, queriéndonos llamarnos a escándalo: “¡si hasta pactaron con nosotros para gobernar en Euskadi!” ¿Se puede ser más zafio? El pacto PP-PSOE en Euskadi, desde mi punto de vista, es absolutamente inaceptable en ética democrática, pero entiendo que fue una acuerdo auspiciado por ambos partidos en mor de la lucha contra el terrorismo. Además de denigrar un acuerdo del que él mismo es inspirador, el presidente del PP vuelve a utilizar el terrorismo de forma partidista. Mariano Rajoy, de seguir en política, se va a incapacitar incluso para volver a trabajar de registrador de la propiedad. Es una auténtico desastre.

Noticias relacionadas

La guerra ha llegado a Europa

Jesús Martínez Madrid, Madrid

Sentencia y desencuentro

Gerardo Hernández, Zorroza (Getxo)

Este mes extraordinario misionero

Enric Barrull Casals, Lleida

Con todas sus secuelas

Suso do Madrid, A Coruña

Una decisión de Abascal que le honra

Valentín Abelenda Carrillo, Girona
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris