Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Vela   -   Sección:  

Cerca de 1.000 regatistas se re nen en Vigo para conmemorar la fecha de la salida de la Vuelta al Mundo en un ao

Redacción
viernes, 19 de noviembre de 2004, 01:27 h (CET)
Las r as de Vigo, Pontevedra y Arousa fueron hoy el escenario de la disputa de la I Regata Festa do Mar, encuadrada dentro de los actos de promocin de Galicia 2005 para la salida de la Vuelta al Mundo y organizados por la Fundaci n Deporte Galego.

Redaccin / EP
La regata se celebr sobre dos recorridos divididos para las seis clases participantes. En el primer recorrido entre Vigo, la baliza del Lousal (en frente a La Gua) y de nuevo Vigo se estableci para las clases Crucero, Yatlant y Open, con una distancia de 4,7 millas. El segundo recorrido, establecido para Regata, Crucero-Regata y Beneteau 25, se realiz entre Vigo, el Lousal, la baliza de Tofi o y de nuevo Vigo, con una distancia de 10 millas.

'Castrosua Carsa', en Regata, 'Mondo', en Crucero-Regata, 'Arroutado', en Crucero, 'Boeiro', en Beneteau 25, 'Ilegal', en Yatlant 24: 'Sentant Yapeyu', en Open, fueron los vencedores, que se llevaron como premio un viaje a la localidad sueca de Goteborg para presenciar en junio la penltima etapa de la Vuelta al Mundo Volvo Ocean Race.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris