Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Rugby / Seleccin   -   Sección:  

Espa a cae ante Cambridge en el ltimo partido de preparaci n antes de la clasificacin para la Copa del Mundo

Redacción
viernes, 19 de noviembre de 2004, 01:27 h (CET)
La selecci n espaola de rugby cerr su preparacin para la clasificaci n de la Copa del Mundo de 2007 con una derrota por 38-23 ante la Universidad de Cambridge.

Redaccin / EP
Pese a este resultado, el seleccionador Ged Glynn mostr el carcter positivo del encuentro disputado y la concentraci n en Inglaterra, donde se han estrenado 13 nuevos jugadores convocados por primera vez. Todos ellos, salvo David Mota se han estrenado con la elstica espa ola.

Dos ensayos de Leonardo Pereira, uno de Pablo Feijo y dos golpes de castigo y una transformaci n de Esteban Roqu fueron las anotaciones del combinado nacional en un partido que se mantuvo igualado hasta los minutos finales y que estuvo marcado por las rachas de juego de ambos equipos.

Espa a tuvo sus mejores minutos en el final de la primera parte cuando lleg a dominar por 5-10, pero los locales reaccionaron poni ndose 20-10 con dos ensayos y un golpe de castigo. el combinado nacional no se vino abajo y se puso 20-18, resultado con el que se lleg al descanso.

Al principio de la segunda, la Selecci n consigui empatar (23-23) pero los cambios y el cansancio hicieron mella en el juego del equipo que pese a la derrota sale contento de encuentro.

El equipo espaol regresar a Espaa el pr ximo domingo y se concentrar el mi rcoles 17 una vez que Glynn haya dado la convocatoria definitiva para el encuentro ante Hungra, primero de la fase de clasificaci n de la Copa del Mundo 2007 el prximo d a 20 de noviembre.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris