Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Toros

Etiquetas:   Balonmano   -   Sección:   Toros

Presentada en Ciudad Real la IX edici n de la Supercopa de Europa de clubes

Redacción
lunes, 27 de diciembre de 2004, 06:14 h (CET)
La IX edicin de la Supercopa de Europa de clubes de balonmano, que se disputar el 27 y el 28 de noviembre en el Quijote Arena de Ciudad Real, fue presentada en la tarde de hoy en la localidad manchega.

Redaccin / EP
Los equipos participantes de este torneo ser n el Celje Pivovarna esloveno, actual campen de la Liga de Campeones, el THW Kiel alem n, que gan la Copa EHF al Balomano Altea, y los espa oles del Portland San Antonio, lder la Liga Allianz-Asobal y campe n de la Recopa, y el Balonmano Ciudad Real, como organizador.

El sbado 28 abrir n la competicin el conjunto navarro y el germano a las 13:00 horas, mientras que los aficionados locales podrn ver el deb de los suyos despus ante el conjunto esloveno, en lo que ser la revancha de la eliminacin en las semifinales de la pasada 'Champions'. Los ganadores disputar n la gran final el domingo 28 (16.00 horas) y los perdedores jugarn el partido de consolaci n (13.00 horas).

Los premios sern de 25.000 euros para el ganador, 15.000 para el segundo clasificado, 10.000 para el tercero y 5.000 para el cuarto clasificado.

En el acto estuvieron presentes el consejero de Educaci n de la Junta de Comunidades, Jos Valverde, y el presidente del Balonmano Ciudad Real, Domingo D az de Mera.

Noticias relacionadas

Miguel Hernandez o la forja de un taurino

A Miguel

Don Juan Carlos disfruta de una tarde de toros en Las Ventas

El Palacio de Vistalegre (Madrid) volverá a acoger corridas de toros en 2017

Contrato renovado por un año

Taurinos presentan 20.000 firmas en el TC para que se resuelva el recurso contra la prohibición de los toros en Cataluña

Más de 10.000 taurinos se manifiestan en Valencia

La Feria de Fallas había movilizado en los últimos días a los antitaurinos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris