Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Opiniones de un paisano  

De los niños y otros prójimos

Mario López
Mario López
domingo, 2 de agosto de 2009, 05:56 h (CET)
Lo que más me gusta de los niños es que son como yo, incapaces de ganarse la pela. Lo que menos, que son una pandilla de neuróticos. Están completamente desequilibrados y tienen un concepto de la existencia totalmente fragmentado, sesgado y egocéntrico. Caótico, diría yo. Cualquier cambio les perturba y son incapaces de concluir un discurso medianamente razonable, así como parar un rato quietos. Como para darles una tarea de cierta enjundia.

Es imposible mantener con ellos una conversación que no acabe degenerando en un fabuloso galamatías de todo punto aflictivo. No piensan. Ellos van hilando ideas de la manera más peregrina. Cogen de aquí, quitan de allá y se quedan tan panchos. No tienen el menor rigor intelectual. Y encima quieren tener razón. Y si no se la das, te montan un berrinche capaz de provocarte un ictus apopléjico. Son el colmo de los colmos. Pero mira, si los comparamos con los adultos, salen favorecidos. No te digo nada si los comparamos con prójimos como Esperanza Aguirre, Francisco Camps, Francisco Granados, Rita Barberá, etc, que van a acabar destrozando los nervios de todo nuestro poder judicial.

Noticias relacionadas

Singularidad reformista

Juventud salvaje

Pedro el mendaz, quiere presentar su fracaso como una victoria

Un mundo en Cambio

La radio

Hoy es el día de los enamorados y ayer fue el día de la radio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris