Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El Bebé Aído ya está aquí

Ana Carmen Trujillano
Redacción
sábado, 1 de agosto de 2009, 10:56 h (CET)
Ya me lo habían comentado, pero ahora me lo confirma un correo que me acaba de entrar con el siguiente comentario que está colgado en un blogs y cuya Web también aparece más abajo.

“Un grupo de ocho personas, entre los que se encuentran profesionales de la medicina, la enfermería, la psicología, la economía y el derecho, han decidido dar un paso al frente, escandalizados, tras oír las lamentables declaraciones sobre lo que es un feto de 12 semanas para la Mini ministra de Igualdad, Bibiana Aído. Para evitar que nos sigan tomando el pelo, como si fuéramos tontos, han creado una página Web que se llama bebe-aido.com.”

“El objetivo es difundir fetos de plástico a tamaño real y así demostrar a la sociedad española que un ser humano de 12 semanas de gestación (desde la última menstruación de la madre, o gestación clínica) tiene figura y aspecto humano. El modelo está basado en los conocimientos científicos del momento, como puede consultarse en The Visible Embryo y The Multi-Dimensional Human Emburgo”.

“El «bebé Aído» es una réplica a tamaño real de un ser humano en su duodécima semana de gestación intrauterina, mide entre cinco y seis centímetros, pesa alrededor de 21 gramos y se distinguen a la perfección la cabeza, los ojos, las manos, los pies y el corazón. Se trata de inundar España con estas réplicas. Se van a enviar a todos los diputados, senadores y principales representantes de la vida política y social del país. No tiene afán de lucro y todos los beneficios se van a destinar a la producción de más réplicas y a la ayuda a mujeres que experimentan dificultades a causa de un embarazo inesperado. Se pueden hacer pedidos a través de su página Web a precios módicos o ver su anuncio en Youtube” . "Queremos que la sociedad española compruebe con sus propias manos si un bebé de 12 semanas es o no un ser humano".

Pues venga adelante, todos los que defendemos el derecho a la vida empecemos a difundirlo.

Noticias relacionadas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana

Trapisondas políticas, separatismo, comunismo bolivariano

Una mayoría ciudadana irritada

Prejuicios contra las personas

Es una malévola tendencia, favorecemos los prejuicios y protestamos contra sus penosas consecuencias
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris