Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Columna de opinión   -   Sección:  

¿Ha perdido Villa su tren?

Ana Ramos
Ana Ramos
viernes, 31 de julio de 2009, 02:51 h (CET)
Después de varias ofertas de diferentes clubes de dentro y fuera de nuestras fronteras, al final, David Villa se queda en el club que le ha visto triunfar: el Valencia. Y tras esta decisión han saltado las preguntas de si el jugador ha perdido el tren de triunfar con grandes equipos como Real Madrid y Barcelona, que han hecho todo lo posible por tenerlo en sus filas… ¿o quizás no?

El caso es que tras más de un mes de intensa polémica, de idas y venidas, de ofertas “escandalosamente escandalosas”, Villa se queda en la ciudad del Turia, donde según él, lo ha conseguido todo, además de con la Selección española. Y la verdad es que yo comparto su opinión, porque ¿tendría sitio en el conjunto catalán o merengue tras las incorporaciones que han realizado? Lo tendría complicado al menos, y ya se sabe que en Valencia tiene un puesto fijo, es un líder y eso lo sabe David.

Además, el Valencia es uno de los grandes de España. ¿Por qué todos los buenos jugadores van a tener que estar en el Madrid o Barcelona? Esto no es un monopolio, de ahí que vea muy acertada la decisión del club ché de no dejar escapar al delantero más laureado en el pasado Campeonato de Europa.

A esto se une que tan sólo tiene 27 años. ¡No es viejo señores! Tiene aún mucha carrera deportiva por delante, si las lesiones le respetan claro está, por eso, si esos clubes que se han interesado por él este verano lo quieren realmente, harán todo lo posible por tenerlo en su equipo la próxima vez, cueste lo que no cueste y no como han hecho ahora, que se han retirado del camino por no abonar toda su cláusula. Y él sí que la vale…

Sinceramente, yo habría luchado por Villa hasta el final, ya que tener un delantero de tales características, tanto humanas como futbolísticas, engrandece a cualquier plantilla. Aún así, ¿saben lo que les digo? Me alegro que no se haya marchado del Valencia. Estoy segura que seguirá triunfando en el club valencianista y lo que es mejor de todo: el jugador asturiano continuará creciendo. Y los trenes que pasen, los cogerá si vienen a su hora establecida y justa…

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris