Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas:   Ftbol / Real Madrid  

Garc a Remn: "Ahora, tenemos el 'servicio en casa' y no podemos perderlo"

Redacción
sábado, 13 de noviembre de 2004, 17:48 h (CET)
El entrenador del Real Madrid, Mariano Garc a Remn, se al que el equipo est obligado a sacar un buen resultado en el Bernabu y el conjunto tiene que mostrar un juego mucho m s vistoso que contra el Getafe donde estuvieron a punto de dar la sorpresa.

Redaccin / EP
"El comienzo fue irregular y no podemos permitirnos muchos fallos. Sobre todo en casa tenemos ser muy fuertes. Tenemos la experiencia del Getafe, que seguro no nos volver a ocurrir. Estamos ante una jornada importante, pero no clave porque quedan 27 por delante. Ahora, tenemos el 'servicio en casa' y no podemos perderlo", coment.

La lesi n de ltima hora de Pav n puede darle la titularidad a Walter Samuel que estaba parado desde el partido de Copa ante el Legans. "Es probable, pero todav a tenemos que tomar algunas decisiones, pero no hay prisas por decidir la alineacin. El domingo por la ma ana lo decidir y hablar con los jugadores", sentenci.

El m ster habl sobre la pol mica convocatoria de David Beckham con la seleccin de Inglaterra. Garc a Remn cree que le vendr bien para ir recuperando forma. "Creo que es beneficioso que juegue 45 minutos, porque necesita coger el ritmo de partidos. Adems, se trata de un amistoso, bonito para todos los jugadores como Owen y los espa oles", afirm.

El t cnico blanco tiene claro que si Figo se tiene que emplear con dureza en alguna fase del partido contra el Albacete l ver a con buenos ojos esa tarjeta amarilla. "Si tiene que hacer alguna entrada de riesgo, no le quedar m s remedio", seal .

Garca Rem n cree que la polmica sobre la posible amarilla del portugu s es una invencin de la prensa y no dud en defender a su pupilo. "Es un tema que ha sacado la prensa para comentar. Pero los profesionales, y ms Figo, saben cu l es el partido ms importante, y ahora lo es el del Albacete. No creo que le tengamos que decir nada", declar .

El ex portero no ve con malos ojos que Luis Aragons haya convocado a m s jugadores del Madrid que del Bara. "Luis lleva a los mejores cada semana y nadie duda de su profesionalidad. Estoy contento por nuestros jugadores y ojal llevara a ms porque significar a que estn en un gran momento", sentenci .

El madrileo se mostr muy molesto por el bombo que le dio la prensa al derbi ante el Bara y que no se haya hablado nada del Albacete. "Es una preocupaci n, pero nosotros s sabemos c mo juegan, qu jugadores nos pueden hacer da o. Son partidos trampa, difciles, sobre todo con la imagen que dej el Getafe. Pero un jugador del Real Madrid sabe que toda la temporada es as", afirm .

Noticias relacionadas

Los cinco lugares de Gran Bretaña emblemáticos por sus series de TV

Galway, Port Isaac, Manchester, Glasgow y la Isla de Wight son algunos de los lugares que reflejan la diversidad cultural existente en tierras británicas

El último episodio de Juego de Tronos fue el más tuiteado de la historia

Jon Nieve fue uno de los personajes que más retweets provocaron

Comprobado: Juego de Tronos adora Europa

La multimillonaria saga fantástica basada en las novelas de George R.R. Martin donde no falta ni un solo personaje ficticio, elige localizaciones de Europa a lo largo de todas sus temporadas

El invierno llega el 15 de abril: Los españoles, los segundos europeos más frikis de Juego de Tronos

Las figuras de acción y los juegos de mesa de la serie, los preferidos de los españoles

Estirge, la nueva webserie vampírica española de Carlos Marín

​Para contar su historia también aparecerán otros personajes como Berni, Karen, Lucio o Aurelio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris