Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas:   Festival de les Arts   Valencia   Indie  

Festival de les Arts reúne a 40.000 espectadores en su segunda edición

Dobla los espectadores de la pasada edición, y confirma que habrá una tercera en junio de 2017
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de junio de 2016, 08:14 h (CET)

Fla

El festival urbano de Valencia cierra su segunda edición con 40.000 espectadores a lo largo del fin de semana. Festival de les Arts aúna arte, música y gastronomía en un enclave único, La Ciudad de las Artes y las Ciencias. El festival ha generado un 95% de ocupación hotelera y un gran impacto socio-económico en la ciudad de Valencia.

El Festival de les Arts reúne todas las vertientes de la música contemporánea. Buena muestra de ello durante la jornada del sábado han sido las actuaciones de Izal, con fuegos artificiales incluidos. La cuidada puesta en escena de los internacionales Hurts o las perlas de L.A. Incluso la electrónica tiene cabida en Les Arts de la mano de Slow Magic. Love of Lesbian en el escenario Negrita y con un público entregado se vivieron experiencias únicas e irrepetibles durante la noche del viernes. Otros grandes nombres de la primera jornada fueron The Strypes, Carlos Sadness o The Fratellis.

El festival ha incorporado el escenario Kaiku sobre el agua acogiendo bandas emergentes como Siberian Wolves, Holy Paul o Bearoid. Los ilustradores han ganado protagonismo decorando los escenarios y murales de Festival de les Arts. Las foodtrucks y el market siguen aportando esencia y calidad a la Ciudad del Turia.

Festival de les Arts mantiene su compromiso con el medio ambiente desarrollando una campaña de recogida selectiva de residuos para el reciclaje gracias a Ecoembes y Ecovidrio.

La empresa e instituciones siguen apostando por escuchar a sus asistentes y vecinos para mejorar en cada edición. Festival de les Arts quiere dar las gracias al Director de CACSA, Secretario Autonómico de Turismo, a la Agencia Valenciana de Turismo y Avancua. Destacar la importante colaboración de RedBull, Negrita, Coolway, Heineken y Coca-Cola durante Festival de les Arts Vol.II

Los buenos resultados confirman que habrá edición de Festival de les Arts 2017 y que será en junio. Durante los próximos días se comunicará la fecha exacta de Festival de les Arts Vol.III
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Coro UNAB de Colombia, en su gira por Europa y USA 2019

​La Gira del Coro UNAB se realiza con el apoyo de la UNAB y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga

Superchunk celebra en Valencia su 30 aniversario

El concierto se traslada finalmente de la Sala Moon a La Rambleta por motivos técnicos

DELOREAN se despedirán definitivamente con un concierto único en el escenario de Sonorama Ribera

Además, Sonorama Ribera anuncia un nuevo escenario para su próxima edición: Urban Stage

Los cincos festivales de música europeos que no podrás perderte este verano

El Tomorrowland es el macrofestival de música electrónica más famoso del planeta

SynlakrosS, la mayor promesa del metal extremo español

"Nos gusta componer canciones que te llenen de energía, que te carguen a tope las pilas para ir a por todas y comerte el mundo"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris