Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El pan nuestro de cada día

Marino Iglesias Pidal
Redacción
lunes, 27 de julio de 2009, 06:40 h (CET)
“Una menor es violada y sometida a todo tipo de maltratos y vejaciones por una panda de menores que, después de haber sido detenidos, han sido devueltos a sus domicilios bajo la tutela de sus papis, pues, al tener menos de catorce años, no son imputables”

EL PAN QUE EL 22 DEL CORRIENTE ME METIÓ EN UNA NÁUSEA DE LA QUE NO CONSIGO SALIR:

Dice Mariví Monteserín, parlamentaria, diputada nacional por Asturias del PSOE. A la pregunta, “¿Qué tipo de intervenciones existen en el caso de delincuentes en edad no imputable? – En nuestro ordenamiento jurídico actual existen respuestas contundentes…” ¡RESPUESTAS CONTUNDENTES! ¿?

Esta señora parlamentaria considera que la Ley del Menor del 2006 “es una ley que está funcionando” ¡ESTÁ FUNCIONANDO! ¿? Entre otros argumentos, nacidos, sin duda, de profundas reflexiones, sentencia: “Las víctimas no lo son menos porque el menor esté en un reformatorio o cumpla una pena” Entonces, me pregunto, ¿por qué no liquidan las policías de una vez por todas? Bueno, no todas, una dedicada, por ejemplo, a ayudar a cruzar las calles a los viejitos no, pero las demás carecen de sentido, ya que, la clarividencia de la señora Mariví me ha abierto los ojos, detener a un criminal no resucita a su víctima, así qué…

Además de nauseado, sin palabras me ha dejado. Es evidente que las estoy usando, las palabras, pero no son éstas las que quisiera escribir, las que quisiera escribir no se han inventado, porque las palabras han de ir precedidas de lo que les da significado; de no existir una piedra, un ojo… no existirían esas palabras. Para describir el aberrante despropósito que actualmente se vive aún no se han inventado las palabras. Naturalmente, por eso no las encuentro.

Noticias relacionadas

Durán i Lleida transversal

Se nos jodió Cataluña

Habla, pueblo, habla

UCD adquirió “Habla, pueblo, habla” para su campaña de 1977

Cataluña a la deriva (II)

La enajenación colectiva

Propia imagen

El derecho al honor y a la propia imagen es un derecho protegido por la Constitución

Salvar Cataluña ¿Voto útil para Ciudadanos?

Errores de apreciación del PP pueden acabar con un retorno a la situación previa a la aplicación del Artº 155
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris