Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Lencería fina   -   Sección:   Opinión

Genoveva y Luis Miguel, amor u otra cosa

Teresa Berengueras
Teresa Berengueras
@berealsina
domingo, 26 de julio de 2009, 04:41 h (CET)
Esta semana hemos visto en el ¡Hola!, el reportaje sobre lo que ellos llaman la “Boda del año”, la pareja que se dio el “sí” está formada por Fiona Ferrer, directora de Élite Model Look y creadora del programa “Supermodelo” que vimos en la Cuatro, y por Jesús Polanco, director general de Estrategia y Desarrollo Corporativo del Grupo Prisa. Así, sin más, si uno no está metido en este medio de las telecomunicaciones o bien de la moda, no les pone cara a los protagonistas. A su lado, en la portada de la revista, exultantes están la siempre elegante Isabel Preysler y Genoveva Casanova, en realidad dos damas muy conocidas, una por ser la reina de los azulejos durante muchos años y la otra por haberse casado con el Conde de Salvatierra. Así se justifican la portada y las más de cuarenta páginas que le dedica ¡Hola!, bueno y la larga lista de amigos súper conocidos que la pareja invitó a Tenerife para celebrar su ceremonia civil y las fiestas preliminares para brindar por tan alegre evento. La primera sorpresa para mi fue que el prestigioso semanario dedicase tantas hojas y tanta importancia a una boda ya que los novios por sí solos no aguantan una portada, claro está que cada editor hace lo que le da la gana con sus medios, el comprador ha imaginado una cantidad de suposiciones de todos los colores antes de comprar ¡Hola¡, unos me han dicho que, así de entrada, pensaban que se había casado uno de los hijos de Isabel , pero claro, al pararse a pensar veían que eso era imposible pues el padre de los hijos varones de Preysler es el cantante Julio Iglesias y en ese caso ¿por qué la ausencia de él en tan importante acto? ¿y por qué la presencia de Genoveva Casanova en la portada?, imposible, vamos a otra historia, ¿se trataba de la boda secreta de la duques de Alba?, si así hubiese sido, ¿qué hacían Preysler y Genoveva allí? ¿por qué no estaban los hijos de la Duquesa y no estas otras dos damas? , en fin, cuando se lee el subtítulo ya te vas enterando un poco:”Se casan rodeados por el estilo y el “glamour” del espectacular número de personajes que asistieron a la celebración”.

Fiona y Jesús se casaron entre ellos pera también un poco con todo el grupo de gente conocida que frecuentan, es decir 500-600 personas que son amigos de la pareja. Veamos, en la lista cantantes como Carlos Baute y los ex triunfitos Manu Tenorio y David Bisbal y la gran popera Marta Sánchez, pero quién se reveló como tal y siempre según este magno reportaje fue el torero Enrique Ponce que les cantó después de pronunciar el “sí quiero” el bolerazo “Si nos dejan”, el torero iba acompañado de la siempre dulce, cariñosa, inteligente y paciente esposa Paloma Cuevas, Fiona tuvo doce damas de honor con vestidos en rojo encendido firmados por Rosa Clará, igual que el de la novia, aunque éste naturalmente en blanco y con otro diseño, todas las damas de honor eran muy conocidas, cada una podría llenar páginas del semanario que dio constancia del evento. Destaquemos las quince testigos que tuvo la novia y que fueron mujeres de peso como Elena Cué, casada con Alberto Cortina, Ana Rosa Quintana, Simoneta Gómez-Acebo, recién separada de José Miguel Fernández-Sastrón el cual habló en nombre de los testigos del novio y Paloma Cuevas, entre otras más. La lista de personajes es larguísima y aquí en esta columna vamos a hablar también de otros eventos y no tenemos el espacio del ¡Hola! Hemos visto que la próxima semana la fiesta sigue, y el semanario lo mismo, hubo una noche todos vestidos de blanco, por aquello de la pureza y de lo bonita que es en una noche de verano una fiesta con tanto relumbrón vistiendo de blanco cristalino, estoy inquieta porque a mi me han dicho que para asistir a una boda no es aconsejable vestir de negro, de eso la novia sabe mucho, y Marisa Jara, Paloma Cuevas, Genoveva Casanova. Blanca Romero e Isabel Preysler, llevaban vestidos en ese color, algunas en su totalidad otras con algunos detalles de otros colores pero como fondo el negro, y eso me preocupa porque si así se visten las mujeres con más estilo, ¿qué no harán las mujeres de la calle que la moda les llega sólo a través del mundo de las rebajas? Otra pregunta, la boda tuvo lugar frente al mar, en unos maravillosos jardines, el ambiente nada encorsetado, en pleno verano, ¿por qué estos invitados tan carismáticos y estupendos se vistieron como si se encontraran en el jardín de una majestuosa vivienda de Madrid, Sevilla, Santander, Bilbao, etc. etc.?

Siempre he supuesto que una fiesta en un jardín debería dejar más libres a los novios e invitados, el vestido de la novia se me antoja demasiado pomposo para un jardín de verano, a mi las ilustres damas me hubieran gustado más con alpargatas de Castañer, vestidos vaporosos de flores, colores varios y los peinados más libres, por ejemplo. Aunque tampoco se ajuste a mi idea de estilismo me gustó mucho el vestido corto de Blanca Romero, pero hubiese sido mucho mejor en verde esmeralda, amarillo, rojo o verde, los zapatos por supuesto los hubiese dejado en la habitación del hotel para calzar los pies con unas bailarinas. A los hombres les hubiese aconsejado unos pantalones claros y una camisa, nada más, todo más juguetón y espontáneo, creo incluso que más idóneo para Fiona, la novia, que me han dicho fue quién se encargó de organizar toda su boda. Lo más bonito, sin embargo, es que se hayan encontrado y se lo pasen muy bien, lo que han gastado en la organización de esta boda de haberlo realizado menos a lo grande con tantos amigos y conocidos habrían salido igualmente en la Biblia del corazón y con los tiempos que corren ajustar un poco el cinturón, aunque fuese sólo por imagen, mucho mejor, sé, por ejemplo, que hay personas que este año no se han casado porque no tenían suficiente ni para las flores de adorno, claro está que son distintos conceptos y distintas fortunas.

Otra historia a raíz de esta boda ha surgido casi al mismo tiempo, ese paseo por Florencia de Genoveva la ex de Cayetano Martínez de Irujo y ex imagen de la firma joyera Vasari, con el cantante mexicano Luis Miguel, ese hombre misterioso que tan bien canta los boleros, algunos dicen que esta pareja se está conociendo, personalmente pienso que la pareja pasaba por allí se les hicieron unas fotografías y aquí paz y allí gloria, las imágenes coinciden con la salida a la calle de un disco de Luis Miguel y el momento de horas bajas de Genoveva, que de considerarla la sustituta de Preysler queda casi en el anonimato y vive, al menos a ojos de todo el mundo, con los dos mil eurazos que le pasa de pensión su ex marido y padre de sus gemelos. El ponerla en la portada junto a Preysler y los novios indica que el señor Eduardo Sánchez Junco editor y dueño de ¡Hola! le está echando un cable para que siga en el candelero y ver si alguna firma la ve como su imagen perfecta. Luis Miguel que nunca se ha casado puede que caiga enredado en los arrumacos de Genoveva, así le pasó al Conde de Salvatierra, pero creo que no, no soy agorera pero miro al cantante de las canciones de amor y ya es padre de hijos y durante años ha dado muestras de que no está por la labor de casarse. Genoveva tendrá que ir a una buena vidente o tarotista, soy incapaz de ver más de lo que hay y o eso se subsana o corremos el peligro de que esta mexicana que llegó a Sevilla y se quedó por amor desaparezca de las páginas de sociedad a pesar de hacer bien su trabajo, calla, sonríe y posa sólo cuando su firma, la que sea, se lo pide. El tiempo dirá si las fotos de boda de esta pareja de mexicanos se venden al ¡Hola! o estamos ante un rollito de verano o una pura pose publicitaria o de otra especie.

DALÍ-LLONGUERAS
Este es el título de la exposición que hasta el próximo día 19 de setiembre se puede ver en el Real Círculo Artístico de Barcelona y que fue inaugurada el pasado martes. En ella se encuentran expuestas una veintena de esculturas que Lluís LLongueras viene haciendo desde 1980 y en la que se nota la adoración que siente por el pintor catalán, entre estas obras de arte destacan las que el mismo Llongueras llama “esculturas malditas” dedicadas a glosar temas que todavía son de difícil aceptación por la sociedad como son la sexualidad homosexual y transexual captadas de una manera totalmente explícita. Así mismo se exponen en esta muestra algunos de los llamados “iconos dalinianos” como la “estrella de la buena suerte” que Dalí dibujó durante la inauguración del primer local del peluquero, una foto de Dalí con rulos en su cabellera, los bigotes postizos que Llongueras le hizo para que se los cortara delante de la prensa y una mechón de los cabellos del pintor junto con las tijeras y el peine que sirvieron para arreglarle el cabello en una de las múltiples ocasiones en que se puso en manos del peluquero. En la rueda de prensa, celebrada en el patio que da entrada a la sala de exposiciones, tomaron la palabra Josep Félix Bentz Presidente de la entidad, Juan Javier Bofill Pellicer, conservador y alma de la misma, y Lluís Llongueras que contó algunas anécdotas de su relación con Salvador Dalí. Al finalizar la rueda de prensa retomamos fuerzas con un copa y unas porciones de jamón en la terraza del restaurante para, después, guiados por el señor Bofill pasar a conocer, en una rápida visita, algunas de las instalaciones de esta sociedad barcelonesa donde es patente el sello de Dalí en la exposición permanente que sobre el pintor existe en la misma.

LAS “BURBUJAS” SE LLENAN DE MEDALLAS

Freixenet apostó en la pasada campaña navideña por las chicas del equipo de Natación Sincronizada que dirige Anna Tarrés y acertaron plenamente. Este año la conocida marca de cava puso sus ojos en Gemma Mengual y sus compañeras y éstas están triunfando estos días en el Campeonato del Mundo que se está celebrando en las instalaciones italianas del Foro Itálico donde, hasta el momento en que escribo, ya llevan ganadas siete medallas, seis de plata y una de oro. Y lo mismo que lo hicieron las pasadas Navidades en el spot publicitario vuelven a brillar ahora en la piscina con todo su esplendor recogiendo el fruto del trabajo de tantas y tantas horas de preparación. Sus coreografías las han llevado hasta puestos de honor en esta modalidad con el enfado de las rusas que ven amenazada su primacía por las nadadoras españolas. Enhorabuena nadadoras, levanto mi copa de cava por vosotras.

MANGO TIENE CARAS NUEVAS
La firma MANGO además de tener como figura de sus colecciones a Scarlett Johansson ha fichado unas cuantas caras nuevas para promocionar su colección de Otoño-Invierno. Los de MANGO siempre han identificado sus prendas con rostros juveniles con el fin de atraer a un segmento del mercado al que, principalmente, van dirigidas sus creaciones. Estos días han estado preparando su nuevo catálogo y en el mismo destacan las modelos más jóvenes y famosas del momento. Las nuevas caras de la firma son la inglesa Daisy Lowe, hija de la famosa cantante Pearl Lowe, las americanas Leigh Lezark y Riley Keough, ésta última nieta de Elvis Presley y la francesa Marie Ange Casta, hermana de la conocida Leticia Casta. Todas ellas tienen un amplio historial en el mundo de la moda desde hace años a pesar de su juventud y han aparecido en las portadas de las revistas más conocidas. Ninona Vila, directora de RR.PP. de MANGO ha dicho al respecto: “Hemos decidido contar con ellas por su indiscutible personalidad, originalidad y estilo propio. Cada una de ellas refleja a la perfección la esencia de la colección. Sus respectivas carreras, vinculadas al mundo de la moda y el arte, aportan un punto de vista vanguardista y fresco a la colección”. Seguro que muchas mujeres se verán reflejadas en estas nuevas caras de MANGO a algunas de las cuales ya las vimos en las últimas fiestas que la firma ha hecho para presentar sus colecciones.

Noticias relacionadas

Canta y no llores

Tenemos aun latente un tremendo suceso al que no se le está dando la importancia que tiene, perdido entre tanto dolor e incomprensión

Cuando los filósofos caen en el separatismo

Algunas personas venderían su alma al diablo por un minuto de fama

Heroínas antifascistas de ayer y hoy

Irracionalismo independentista

El ejecutivo ha hecho valer su legítimo poder para parar el incumplimiento del ordenamiento jurídico

El otoño de la vergüenza. España amenazada

La excesiva tolerancia y el desconocimiento de la verdadera amenaza que representa para España el separatismo catalán, atenazan al Gobierno
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris