Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas:   F tbol - Atletico  

Perea: "Tenemos que recuperar los puntos perdidos en el Caldern"

Redacción
sábado, 13 de noviembre de 2004, 23:06 h (CET)
El central rojiblanco Perea es una de las sensaciones en este inicio de campa a por las buenas actuaciones que est brindando a la afici n del Caldern, el colombiano va a Mallorca con la intenci n de sacar los tres puntos.

Redaccin / EP
"Hay que ganar porque se empat ante el Zaragoza en casa y tenemos que recuperar fuera esos puntos como sea. Sabemos que va a ser complicado porque es un equipo que tiene entrenador nuevo. Ellos tienen una motivacin, pero la nuestra tiene que ser m s fuerte para regresar con los tres puntos", coment.

El jugador en declaraciones a la p gina web del Atltico de Madrid seal que su acoplamiento en las filas rojiblancas fue muy sencillo. "Me he acoplado muy bien. El entendimiento con los compaeros es muy bueno y ha facilitado mi incorporaci n tan buena al equipo. Contamos con un gran grupo humano en el Atltico".

Perea no dud en alabar a la aficin atl tica y a su club con el que se encuentra plenamente identificado. "Tenemos una aficin entregada, muy buena y fiel. Me siento tan bien en el Atl tico que todo hace que me enamore ms de este club y de esta ciudad. Hay que regalarle un objetivo grande a esta afici n que hace tiempo que no celebra", indic.

El colombiano que desembarc en el Manzanares procedente de Boca Juniors tiene claro cual es el principal objetivo de los 'colchoneros'. "Desde el inicio de temporada el objetivo es meternos entre los cuatro primeros. Sabemos que es difcil, pero si mejoramos un par de cosas vamos a estar arriba porque hay una gran plantilla", sentenci .

Perea tiene claro que Ronaldinho es uno de los mejores jugadores del Mundo y su juego cautiv al colombiano. "Es uno de los m s destacados de la Liga. Es un fenmeno. Le he marcado dos veces, uno con Colombia frente a Brasil y en el Calder n esta temporada. Es un jugador potente, fuerte, desequilibrante y rpido. Lo tiene todo para ser a n ms grande", afirm .

El central tambin tuvo un gui o para el que es su capitn sobre el terreno de juego. "Fernando Torres es otro crack de esta Liga. Es muy importante para nosotros. Muchas veces logra desequilibrar aunque juegue s lo en punta", declar.

A pesar de que acaba de llegar, Perea ya tiene un sue o. "Sera estupendo ganar la Copa. Para un equipo como el Atl tico es una prioridad conseguir un ttulo y jugar en Europa. Necesitamos ganar y vamos a intentarlo este a o", sentenci.

Noticias relacionadas

OT Y GH VIP: dos fenómenos para jóvenes y adultos

Más del 90% de la audiencia de ambos programas usaron Youtube durante el período

'Inside No. 9' vuelve a Filmin por Navidad

La plataforma de streaming estrena episodio especial la próxima semana

Netflix renueva 'Narcos: México' por una segunda temporada

Se desconoce la fecha y si su principal protagonista seguirá en las nuevas entregas

Netflix estrenará en enero su nueva serie adolescente 'Sex Education'

Sus ocho episodios llegan a Netflix el 11 de enero

TNT España estrena su primera serie original el 25 de enero

'Vota Juan' está protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris