Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

¿Mentira tras mentira?

Pascual Mogica
Pascual Mogica
jueves, 23 de julio de 2009, 04:47 h (CET)
En un principio Camps, dijo no saber nada de los trajes. Posteriormente dijo que los había devuelto. Después dijo que los había pagado él, para acabar diciendo que le dio el dinero al sastre José Tomás y que este se había quedado con ese dinero. Quiso dar a entender que él no había tenido relación alguna con El Bigotes, para acabar declarando que era su “amiguito del alma” y que “le quería un huevo”.

Creo que todo lo anteriormente dicho es motivo suficiente para que los valencianos podamos llegar a la conclusión de que Camps nos está mintiendo y que ante su actitud también podamos llegar a pensar en que detrás de los trajes hay algo mucho más serio y que dado lo que desde la Justicia se está haciendo no hay intención de averiguar lo que realmente subyace en el fondo de todo este asunto.

Pero ahora, en un intento más por salir del fangal en que se ha metido y para quedar peor ante la opinión pública Camps ha dicho, también lo ha dicho Ricardo Costa por la parte que le toca, que de haber recibido regalos sería como presidente del Partido Popular. Yo la verdad es que no veo la diferencia entre haber recibido regalos como presidente de la Generalitat o como máximo mandatario del PP. Resulta muy difícil desligar una cosa de la otra. Se puede agradecer un regalo que le han hecho como presidente del PP actuando como presidente de la Generalitat. No afirmo que esto sea así pero sí que se puede dar el caso. De todos modos si ha recibido regalos como presidente de la Generalitat o del PP, ante el alegato de Camps podemos pensar que efectivamente, ha habido regalos.

Es tanto su afán por crear confusión ante la opinión pública que al final se acabará confundiendo él mismo. De todos modos, insisto: A Camps no le va a pasar nada.

Noticias relacionadas

Heroínas antifascistas de ayer y hoy

Irracionalismo independentista

El ejecutivo ha hecho valer su legítimo poder para parar el incumplimiento del ordenamiento jurídico

El otoño de la vergüenza. España amenazada

La excesiva tolerancia y el desconocimiento de la verdadera amenaza que representa para España el separatismo catalán, atenazan al Gobierno

Al sol y a solas

Patios o cómo está el patio (I)

Disyuntivas crueles

¡Nos asaltan a mansalva! ¿Encontraremos el seso suficiente para afrontarlas?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris