Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   Baloncesto / NBA   -   Sección:   Internacional

Gasol gua a los Grizzlies a su segunda victoria consecutiva (96-67)


jueves, 18 de noviembre de 2004, 11:55 h (CET)
El ala-p vot espaol Pau Gasol lider a Memphis Grizzlies a su segunda victoria consecutiva de la temporada ante Golden State Warriors por un contundente 96-67.

Redaccin / EP
El de Sant Boi volvi a ser el mejor hombre de su equipo al lograr 14 puntos --seis de ocho en tiros de campo y dos de cuatro en tiros libres--, 11 rebotes, una asistencia y cinco tapones en los 27 minutos que estuvo sobre el parqu.

La extraordinaria labor de ataque del catal n volvi a ser decisiva en el juego de la franquicia de Tennessee al igual que el pasado mi rcoles ante los Lakers --a los que ganaron de 23 puntos--.

"As es como lo estamos haciendo bien. Estamos atacando en el medio. Esa es la clave. As es como vamos a ganar partidos", afirm el internacional espa ol al trmino del encuentro.

Los pupilos de Hubie Brown rompieron el choque en el segundo cuarto en el que endosaron a los Warriors un parcial de 21-5 que les permiti llegar al descanso con 19 puntos de renta en el electrnico (51-32). El alero reserva Mike Miller result decisivo con seis de sus 10 puntos en este parcial.

La extraordinaria labor de los titulares permiti al t cnico de Memphis dar minutos a todos sus jugadores y cinco de ellos --Williams, Wells, Gasol, Wright y Miller-- finalizaron con dobles figuras.

Por la franquicia de Golden State los mejores fueron el reserva Eduardo Njera, con 16 puntos, y Troy Murphy, con 15 puntos y 11 rebotes. No obstante, su escaso acierto en el tiro les hizo encajar su sexta derrota y comienzan a parecerse al equipo de la temporada 1997/98, que protagoniz la peor campaa de su historia con nueve derrotas seguidas.

FICHA TECNICA.
RESULTADO: MEMPHIS GRIZZLIES, 96 - GOLDEN STATE WARRIORS, 67.
EQUIPOS.
MEMPHIS GRIZZLIES:
Williams (12), Wells (10), Battier (7), Gasol (14), Wright (10) --cinco inicial--; Swift (9), Jones (8), Watson (7), Miller (10), Cardinal (4), Humphrey (3), Tsakalidis (2).
GOLDEN STATE WARRIORS:
Dunleavy (10), Murphy (15), Foyle (-), Richardson (5), Fisher (5) -cinco inicial-, N jera (16), Claxton (4), Robinson (2), Sesay (3), Davis (-), Cheaney (4) y Biedrins (3).
PARCIALES: 19-15, 32-17, 21-19, 24-16.
ARBITROS:
Derrick Stafford, Tom Washington y Gary Zielinski. Pitaron tcnica a Gasol por los locales y a Robinson por los visitantes.
CANCHA: FedExForum. Ante 17.086 espectadores.

Noticias relacionadas

La economía de Túnez requiere reformas estructurales para acelerar el crecimiento económico

La tasa de desempleo del país supera el 15%

“Mangkhut ha golpeado a 900.000 filipinos y arrasado los cultivos en Luzon”

Falta agua en numerosas zonas de la isla debido a deslizamientos de tierra y cortes de electricidad

Las farmacéuticas privan a los países de miles de millones de dólares en ingresos fiscales

Alimentando la crisis de desigualdad y ampliando la brecha entre ricos y pobres

Agosto se convierte en el mes más sangriento en Yemen en lo que va de año

La alarma se ha activado en el marco de las primeras conversaciones que están teniendo lugar en Ginebra

Un año después, los monzones suman una amenaza a los 900.000 rohingyas refugiados

Las lluvias torrenciales amenazan a los refugios improvisados, exponiendo a 200 000 refugiados a inundaciones, deslizamientos de tierra y enfermedades
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris