Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Punto de Mira   -   Sección:  

Con las ganas

Pablo Primo
Pablo Primo
@primoarias
martes, 21 de julio de 2009, 00:40 h (CET)
Finalmente fue Ibrahimovic el delantero elegido por el Barcelona tras fracasar las negociaciones con el Valencia para contratar a David Villa. Los dirigentes valencianistas se mostraron inflexibles y dejaron al asturiano con las ganas de triunfar en uno de los grandes del fútbol español. Al ‘Guaje’ se le ha cerrado una puerta grande, otra más, por donde entrará un sueco tan lleno de talento como de temperamento. Zlatan es un genio aunque no tan incisivo en el área como Villa.

Pero hablemos de la caótica situación vivida por el de Tuilla en estas primeras semanas del verano. Porque ni Real Madrid, ni Barcelona, ni Chelsea, ni Manchester United. Los cuatro clubes más poderosos de Europa no consiguieron hacerse con los servicios del jugador. El delantero asturiano, después de semanas de revuelo, de informaciones contradictorias y de negociaciones, ha tomado la decisión de quedarse una temporada más en el Valencia.

Eso sí, forzó la máquina para irse al Barcelona, incluso dispuesto a rebajar sus emolumentos, para al final ver que los azulgrana atacaban otra opción, otro jugador, otro delantero. Que Villa ha querido irse es una realidad, pero también lo es que se va a quedar implicado al máximo. Es un gran profesional y cuando finalice sus vacaciones seguirá fielmente las órdenes e instrucciones de su entrenador Unai Emery.

Con todo, el Valencia sigue necesitando vender para sanear sus cuentas y para tranquilizar a su masa social, pero tras lo visto este pasado fin de semana ambos preceptos son incompatibles. El ‘Guaje’ se queda en la capital del Turia y se esfuma la oportunidad de convertirse en el principal artillero en Europa, fuese en el Madrid o en el Barcelona. No jugará la ‘Champions’ y su progresión queda paralizada.

Cerrado el culebrón sobre su futuro, Villa vuelve a esbozar una ligera sonrisa como valencianista, aunque no descarten que el próximo verano el delantero asturiano vuelva a copar todas las portadas. Dependerá de él pero de momento se queda con las ganas.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris