Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Tenis   -   Sección:  

El R.C.T Barcelona intentar revalidar el ttulo ante el C.T. Barcino

Redacción
sábado, 13 de noviembre de 2004, 18:56 h (CET)
El Real Club de Tenis Barcelona 1899 y el Club de Tenis Barcino se ver n maana las caras en la final del Campeonato de Espa a absoluto de tenis por equipos, que se est disputando en el Club de Tenis Chamart n, como ya sucedi la temporada pasada.

Redacci n / EP
En la segunda semifinal, el R.C.T. Barcelona consigui vencer al equipo anfitri n, el Club de Tenis Chamartn, por 5-2. El club madrile o forz los partidos de dobles gracias a las victorias de Fernando Verdasco ante Feliciano L pez (6-3 y 6-4), y de Quino Muoz ante Rafael Nadal (6-3 y 7-6). El punto decisivo para el club catal n lo consigui la pareja formada por Albert Costa y Rafa Nadal, que ganaron a Jacobo Diaz y Quino Mu oz. Por la maana, el Club de Tenis Barcino lograba la victoria con un ajustado 5-4 ante el Club de Tenis Valencia. La pareja de dobles formada por scar Hernndez y Gabriel Trujillo le dieron la victoria al club barcelon s al vencer a David Marrero y Albert Portas.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris