Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Artículo opinión   -   Sección:   Opinión

El Obispo y las orgías del embajador travestido

Luís Agüero Wagner
Redacción
viernes, 17 de julio de 2009, 01:45 h (CET)
El embajador de Fernando Lugo en Chile, el ex senador Armando Espínola, apareció hoy en primera plana de diario Popular fotografiado en plena orgía.

Las fotos muestran a un eufórico Espínola despojándose de sus ropas y siendo obligado a travestirse por varias mujeres que lo rodean, en medio de prácticas sadomasoquistas.

El bochornoso escándalo que hoy envuelve a Espínola es sólo una muestra más de la catadura moral del gobierno luguista, que ya fue acusado de organizar orgías en más de una oportunidad.

El mismo obispo Fernando Lugo fue denunciado por refaccionar una casa en una isla sobre el río Paraná para tales menesteres.

UN INCONDICIONAL DEL EX PRESIDENTE WASMOSY

Un nuevo cupo logró el sector del ex-presidente colorado Juan Carlos Wasmosy en el gobierno del clérigo-presidente Fernando Lugo, con el embajador travestido adicto a las orgías.

El wasmosismo se identifica con el luguismo a tal punto que quienes critican al gobierno son intimados vía escribanía por el ex-presidente, impuesto por el general narcotraficante Andrés Rodríguez y por la vía del más escandaloso fraude electoral de la historia del país, en 1992.

Precisamente fue Espínola, el embajador del escándalo, quien en una oportunidad se escondió en los baños del Congreso para evitar votar en contra del ex presidente, a quien acompañaba en varios chanchullos financieros.

Ya un tiempo atrás fue sorprendio dedicándose al chateo erótico y visitando sitios pornográficos en medio de una votación parlamentaria donde se jugaban sensibles intereses nacionales.

Pueden decirse muchas cosas sobre esto, pero no puede negarse que el obispo libertino y polígamo Fernando Lugo carezca de un cuerpo diplomático bien representativo.

Noticias relacionadas

Para reforzar relaciones comerciales

V. Abelenda, Girona

El Estado se lava las manos

G. Seisdedos, Valladolid

Educación trasvasada... Educación utilizada

A. Alonso, Madrid

Cataluña, cromos y culpa

V. Rodríguez, Zaragoza

Rajoy da alas a los separatistas

E. Díaz, Madrid
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris