Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   A mi manera   -   Sección:  

Faltan 44 días…Se acabó lo que se daba

Sara Massa
Sara Massa
@Sara_Massa
jueves, 16 de julio de 2009, 02:53 h (CET)
Los que amamos el fútbol, llevamos el verano como se puede. Contando las horas que quedan para que arranque la liga, nos conformamos con las pretemporadas de los equipos y con el ir y venir de fichajes. Ahora ya tenemos otra cosa de la que estar pendiente, el calendario.

Con todos los partidos de la próxima temporada sorteados, los equipos y sobre todo los medios de comunicación ya empiezan a hacer sus planes. Parece que esta campaña por fin terminarán las guerras entre las televisiones y las cosas volverán a su cauce. Y es que la Liga 2008-2009 será recordada por la multipantallas de La Sexta y por haber más de cuatro partidos en abierto un mismo fin de semana.

Si les soy sincera, a mi me parece perfecto que haya partidos en PPV, porque qué sería del domingo sin un partido en el bar de siempre, comentando las jugadas con los amigos. Además que si todo fuese gratis, o se bajasen mucho los precios, la gente ya no iría a los bares y se abriría otra crisis, y la verdad que en estos tiempos…no es nada recomendable.

Con respecto a los partidos de la temporada que viene, apunten fechas porque los habrá muy interesantes, pero sobre todo quédense con dos: 29 de noviembre y 11 de abril, fechas en las que se disputarán los grandes derbis. Primero en el Camp Nou y después en el Santiago Bernabeu. Serán dos partidos para la historia, donde se enfrentarán un Barça tricampeón, con un Real Madrid que anda de reconstrucción a golpe de talonario.

Para ir calentando motores tenemos las típicas giras de pretemporadas, como la del Madrid en Irlanda. Y siempre están otros deportes, que a mi personalmente me emocionan mucho, como el tenis, el ciclismo, el motociclismo o la Formula 1. Mientras disfrutamos con esto y apuramos las vacaciones cerca del mar, sigue la cuenta atrás, faltan 44 días…

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris