Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Millones de gritos silenciosos

Clemente Ferrer (Madrid)
Redacción
miércoles, 15 de julio de 2009, 05:40 h (CET)
La alarmante cifra de 42 millones de abortos, son los crímenes que se ejecutaron en todo el mundo, solamente en el año 2003.

Resumo parte de un artículo escrito por Alicia Latorre Cañizares, presidenta de la Federación de Asociaciones Provida, con motivo del aniversario de la aprobación de la Ley del Aborto:

“Negro cinco de julio que negó el sol a miles de vidas. Tristísimo día que ahogó el grito silencioso de criaturas víctimas del abandono, de la soledad o la confusión de sus madres. Golpe para el vuelo hacia la libertad, lastre insalvable para el progreso.

Sí, el 5 de julio es el día más triste, porque un pueblo grande y magnánimo abrió la puerta a la muerte inocente y enfrentó a la madre con el hijo y no hay argucia más cruel.

Cuando a un pequeño de nuestra especie, vivo y humano, se le condena a muerte por ley, y su madre se hunde en la desgracia, ya muchas voces callan, y otros gritan fuerte para que no se escuche su llanto. Por eso me niego a que la tristeza nos paralice, a que el entrañable y desgarrador recuerdo de tantas causas perdidas nos quite la esperanza y las ganas de luchar.

Aunque a ratos nos pueda el dolor, aunque dejemos que las lágrimas desahoguen la amargura y la impotencia, sigamos adelante, sin perder el sentido del camino cuyo recorrido no habrá sido en vano.

No dejaremos de recordaros, pequeños nuestros, de generaciones diezmadas. Os mandamos el mejor de nuestros abrazos, el beso más hermoso, oraciones, flores y homenajes, pero sobre todo estad seguros de que queremos a vuestras madres, y que lucharemos por ellas y con ellas para que puedan curar su dolor, para que acojan vuestro perdón y aprovechen esa vida que ellas sí han tenido, en hacer el inmenso bien de que son capaces.”

No se puede olvidar al doctor Nathanson, pionero defensor del aborto en los Estados Unidos, incluido el de su propio hijo, que afirma arrepentido: "La Humanidad hoy se arrepiente de la esclavitud de ayer, y pronto se avergonzará del crimen del aborto."

Noticias relacionadas

Patriotismo vs. pasotismo

“Cuando la patria está en peligro no hay derechos para nadie, sino sólo deberes” E. von Wildenbruch

La retirada de Trump del acuerdo sobre cambio climático y el movimiento social que desencadenó

Falta de educación

El respeto, la educación y los buenos modales se están perdiendo en los adolescentes

El nefasto cuento de la lechera del separatismo catalán

“Es lastimoso que seamos seducidos por nuestras propias bufonadas e invenciones” M.E de Montaigne

Sin retorno

a locura melancólica no tiene sentido; pero el reto del progreso no admite enajenaciones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris