Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   FTBOL - 1Úª DIVISIN   -   Sección:   Internacional

Ra l Bravo asegura que el buen juego del Real Madrid llegar

Daniel Sanabria
sábado, 13 de noviembre de 2004, 17:05 h (CET)
El defensa del Real Madrid Ra l Bravo reconoci hoy que el equipo no est realizando un gran juego esta temporada, pero asegur que lo importante es ir ganando partidos y que las victorias traer n la mejora en el espectculo.

Redacci n / EP
"No estamos ofreciendo el juego que caracteriza al Real Madrid, pero el ao pasado hicimos partidos buenos y perdimos. El buen juego va a llegar y mientras vayamos ganando no debemos preocuparnos por eso", asegura el valenciano, que tiene claro que ahora debe primar el resultado.

La apuesta por alinear a jugadores de ataque no ha mermado las prestaciones defensivas, ya que el equipo es de los menos goleados, pero el lateral cree que esto obedece a muchos aspectos. "A lo mejor hemos encajado menos, pero Iker ha hecho paradas que podr an haber sido goles. Esto se debe a la concentracin de los defensas, tambi n al buen estado de los porteros o a la falta de acierto de los rivales, tenemos que seguir en esa lnea", destac .

Por otra parte, asegur que no es una obsesi n alcanzar al FC Barcelona y que la idea es llegar a su altura, nicamente porque es el l der. "Pensamos en ganar para acercarnos al primero, que en este caso es el Barcelona y por eso pensamos en eso", dice.

Respecto al choque ante los azulgrana, considera que Luis Figo no forzar una tarjeta amarilla ante el Albacete para evitarse el trago de viajar al Camp Nou y el habitual mal recibimiento que sufre desde su marcha. "Supongo que estar loco por jugar ese partido, que ser de los que m s le gusten del ao y lo que deber hacer es tener mucho cuidado para que no se la saquen", dijo.

"No creo que eso sea algo que le preocupe, es un tema del que se va a hablar y no lo van a olvidar. Los silbidos van a estar, pero creo que eso es algo que incluso hasta motiva a un jugador", asegur el zaguero, defendiendo a su compa ero.

Finalmente, sobre las pocas oportunidades que est teniendo esta temporada, dej claro que piensa acabar el ao aqu , pero no descarta cambiar de aires en el futuro si su situacin no mejora. "No estoy jugando como el a o pasado, pero esto no es una carrera de velocidad, sino de fondo y a larga se ver. Este a o he decidido seguir aqu y lo har pase lo que pase. Si jugara muy poco muy poco ya veramos opciones para que el pr ximo", concluy.

Noticias relacionadas

14 millones de personas están en riesgo de hambruna en Yemen

Para las mujeres Yemen es el peor lugar del mundo para vivir. La guerra no ha hecho más que agudizar su situación.

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris