Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   FTBOL - 1Úª DIVISIN  

Ra l Bravo asegura que el buen juego del Real Madrid llegar

Daniel Sanabria
sábado, 13 de noviembre de 2004, 17:05 h (CET)
El defensa del Real Madrid Ra l Bravo reconoci hoy que el equipo no est realizando un gran juego esta temporada, pero asegur que lo importante es ir ganando partidos y que las victorias traer n la mejora en el espectculo.

Redacci n / EP
"No estamos ofreciendo el juego que caracteriza al Real Madrid, pero el ao pasado hicimos partidos buenos y perdimos. El buen juego va a llegar y mientras vayamos ganando no debemos preocuparnos por eso", asegura el valenciano, que tiene claro que ahora debe primar el resultado.

La apuesta por alinear a jugadores de ataque no ha mermado las prestaciones defensivas, ya que el equipo es de los menos goleados, pero el lateral cree que esto obedece a muchos aspectos. "A lo mejor hemos encajado menos, pero Iker ha hecho paradas que podr an haber sido goles. Esto se debe a la concentracin de los defensas, tambi n al buen estado de los porteros o a la falta de acierto de los rivales, tenemos que seguir en esa lnea", destac .

Por otra parte, asegur que no es una obsesi n alcanzar al FC Barcelona y que la idea es llegar a su altura, nicamente porque es el l der. "Pensamos en ganar para acercarnos al primero, que en este caso es el Barcelona y por eso pensamos en eso", dice.

Respecto al choque ante los azulgrana, considera que Luis Figo no forzar una tarjeta amarilla ante el Albacete para evitarse el trago de viajar al Camp Nou y el habitual mal recibimiento que sufre desde su marcha. "Supongo que estar loco por jugar ese partido, que ser de los que m s le gusten del ao y lo que deber hacer es tener mucho cuidado para que no se la saquen", dijo.

"No creo que eso sea algo que le preocupe, es un tema del que se va a hablar y no lo van a olvidar. Los silbidos van a estar, pero creo que eso es algo que incluso hasta motiva a un jugador", asegur el zaguero, defendiendo a su compa ero.

Finalmente, sobre las pocas oportunidades que est teniendo esta temporada, dej claro que piensa acabar el ao aqu , pero no descarta cambiar de aires en el futuro si su situacin no mejora. "No estoy jugando como el a o pasado, pero esto no es una carrera de velocidad, sino de fondo y a larga se ver. Este a o he decidido seguir aqu y lo har pase lo que pase. Si jugara muy poco muy poco ya veramos opciones para que el pr ximo", concluy.

Noticias relacionadas

Cinco países emergentes por los que apostar en 2019

Bulgaria, Indonesia, Vietnam, Perú y Marruecos mantienen buenas perspectivas de crecimiento y una vulnerabilidad limitada frente a los riesgos globales

Crecen los riesgos de desaceleración en Estados Unidos

Relacionados con la evolución de su política fiscal y comercial

Unos 25.000 venezolanos cruzan cada día la frontera con Colombia

Se estima que hay una gran parte de migrantes no registrados

Dos años del acuerdo migratorio de Libia: miles de personas ahogadas en el Mediterráneo y acoso a las organizaciones de rescate

Carta conjunta de más de 50 organizaciones a los estados miembros de la UE

Líbano sufre el colapso de los sistemas de saneamiento básicos de los refugiados sirios tras las tormentas

Los refugiados han excavado canales, pero no lo suficientemente profundos para desviar el agua
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris