Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Opiniones de un paisano   -   Sección:   Opinión

El PP sale del armario

Mario López
Mario López
lunes, 13 de julio de 2009, 06:15 h (CET)
Y por fin el PP salió del armario. Ya no disimulan lo que desde hace décadas veníamos sospechando o, incluso, conociendo. Aceptan regalos. Lo han negado una y otra vez, con admirable cinismo, pero finalmente, acosados por la práctica totalidad del Poder Judicial -desde Garzón hasta el Tribunal Supremo, pasando por los tribunales superiores de justicia de Madrid y Valencia- lo han acabado reconociendo.

Y una vez reconocido el delito nos proponen legalizarlo. Mucho ha de querer Rita Barberá a su compañero Camps para ofrecer por él su lado más golfo. La alcaldesa de Valencia se ha engolfado a niveles jamás conocidos en dictadura o democracia. No contenta con aceptar y participar en el engaño del presidente valenciano, ahora solicita la legalización del soborno. Un amigo mio arquitecto me contó que en una ocasión ciertos personajes, habituales del Audi negro y el Txistu, le pusieron un cheque en blanco sobre la mesa de su despacho a cambio de que certificara que un edificio de su interés estaba en estado de ruina inminente. Mi amigo rompió el cheque y expulsó a los siniestros personajes de su despacho. Sabemos de otros arquitectos que no obraron de igual manera que mi amigo y ello ha llevado a muchos ancianos a perder el domicilio donde habían pasado la mayor parte de su vida. Parece ser que a Rita Barberá y a sus colegas del PP estas cosas les importan un bledo. Un mundo sin complejos es lo que le va a Rita. Como el güisqui DYC. Pues me consta que a la edil valenciana lo que le va es el JB. Hasta en eso son laxos.

Noticias relacionadas

Retos médicos

Ante el envejecimiento de la población parece que debe aumentar el número de médicos

Los pensamientos perfectos

Los campos de sangre y lágrimas proliferan por doquier parte del mundo

Dioses de la soberbia

Hay seres que se regocijan maltratando, torturando y que se estimulan con ello

Durán i Lleida transversal

Se nos jodió Cataluña

Habla, pueblo, habla

UCD adquirió “Habla, pueblo, habla” para su campaña de 1977
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris