Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sexo y Psicología
Etiquetas:   Remitido   sex shop   Compras online  

Las tiendas eróticas online reinventan la forma de acercarnos a nuestra sexualidad

Los sex shop online se reinventan con nuevas formas de explicarnos sus artículos
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 6 de junio de 2016, 21:46 h (CET)
Desde la universalización de internet, los sex shop online han cambiado la forma de comprender la sexualidad de hombres y mujeres en todo el mundo. Las tiendas eróticas en la red no han dejado de crecer y modernizarse en la última década, presentando constantemente novedosos productos e innovando en la forma de llegar a un público que cada vez tiene más desterrados los tabúes del sexo. Una tienda erótica es siempre un lugar en el que descubrir cosas nuevas.

Bolas chinas, consoladores, vibradores… los productos de siempre han dejado paso recientemente a otros, originales y revolucionarios, como los huevos vibradores de los que ya habla todo el mundo.

Se trata de un producto con gran variedad de modelos. Algunos están diseñados para estimular el punto-G, otros para masajear cualquier zona de nuestro cuerpo, y la mayoría, pensados expresamente para la vagina, el ano, los testículos, los pezones… El bajo precio de estos productos nos permite adentrarnos en este completo mundo e ir probando y descubriendo nuevas formas de estimulación en pareja o solos.

Pero no sólo en productos han cambiado las tiendas eróticas online. Su intención es clara: acercar cada vez más los productos a nuestra vida cotidiana. Para ello se sirven de nuevas herramientas con el objetivo de que comprendamos y asimilemos todas esas novedades que nos traen.

Lo último de los sex shops online son los conocidos como videotutoriales de productos, en los que un experto nos explica en un vídeo el funcionamiento de alguno de ellos. Una de las youtubers más conocidas en el mundo de los videotutoriales de artículos eróticos es Yaiza RedLights que cuenta con miles de visitas a sus decenas de vídeos.

Y como es lógico, no podemos olvidar las reuniones Tuppersex, una actividad cada vez más extendida y demandada, por lo que los sex shop se han sumado a esta moda, y en muchas ocasiones prestan este servicio en algunos lugares.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cómo reconocer el maltrato psicológico y cómo salir de esa situación

Es complicado ya que estás enamorada y solo percibes las cosas positivas de tu pareja

El 82% de los españoles piensa en sexo a diario

El estudio también pone de relieve cómo pensamos en sexo. Ante una situación potencialmente erótica, los hombres tienden a excitarse in situ

Ideas para subir la temperatura en la cama

​Para quienes tienen curiosidad acerca del mundo del bdsm y el fetish, tienen a su disposición una serie de juguetes ideados para los roles de dominación y sumisión, como antifaces, mordazas, máscaras, fustas, collares, arneses de diferentes modelos, ataduras, esposas y mucho más

¿A qué se debe la revolución de los sexshops online en España?

Los sex shop, han cambiado los hábitos de consumo de muchas formas

Muñecas sexuales que parecen humanas

El número de productos para el ocio sexual, de convenciones o de clientes de 'sexshops' está mostrando un crecimiento brutal en los últimos años
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris