Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   La Cesión   -   Sección:  

El narcisismo de Armstrong

Antonio Álvarez
Antonio Álvarez
jueves, 9 de julio de 2009, 03:23 h (CET)
Lance Armstrong ha entrado en el Tour cual elefante en una cacharrería. Ni tres años a la sombra ni la presencia de una joven promesa confirmada del ciclismo mundial como Alberto Contador, que hay que recordar ha conseguido Giro, Tour y Vuelta (triplete que el americano no posee) han servido para restarle un ápice ese narcisismo ególatra del tejano. Es cierto que ha ganado siete rondas francesas, pero Indurain no va chuleando por ahí sus cinco consecutivos. Cuestión de personalidad.

Contador ha encontrado a su máximo enemigo en su propio autobús. Difícil lo va a tener para llegar como líder a París. Más que nada porque su director Johan Bruyneel apoya a su verdadero valido, el que le llevó a la gloria. Pues que lo siga apoyando hasta los sesenta años. Que se aferre al don de Armstrong de subir montañas y ganar contrarrelojes, de ceder victorias a los rivales a modo de clemencia, y de regalar perlas prepotentes en forma de declaraciones.

Desde que regresó de su retirada forzoso por su cáncer de test

El futuro del Astaná es incierto. Los rumores apuntan a que el americano va a ser el siguiente patrocinador. Vamos, ¡lo que faltaba! Motivo más que suficiente para que Contador coja las maletas y se vaya a otro equipo. Novias no le van a faltar. Eusebio Unzúe ya se le ha insinuado. Cuanto ante se vaya, mejor. ¡Y si es durante el mismo Tour de Francia, mucho mejor!

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris