Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Libros

Etiquetas:   Literatura   -   Sección:   Libros

“Lo que necesitas es amor”, Premio de novela Corta de Humor José Luis Coll

Jaime Ruiz de Infante
Jaime Ruiz de Infante
martes, 7 de julio de 2009, 04:28 h (CET)
El parador de Cuenca sirvió de escenario ayer para la entrega del II Premio de Novela Corta de Humor ‘José Luis Coll. El galardón recayó en la obra ‘Lo que necesitas es amor’ de Alonso Carretero Caballero. El escritor, de 57 años de edad, recibió el bombín de plata y un talón de 5.555,55 euros de manos de Tilde Coll, viuda del humorista, y de Miguel Martínez, presidente de Paradores de Turismo.

El acto se convirtió en un gran homenaje al humorista conquense. El premio fue creado por los compañeros de la tertulia que presidía Coll en el Asador Donostiarra de Madrid y desde este año, el premio se entregará siempre en el Parador de Cuenca que cuenta con el patrocinio de Paradores de Turismo y la Diputación de Cuenca.

Al acto asistieron, además de su esposa Tilde y su hija Marta Coll autoridades locales y regionales, numeroso público y una importante representación de los dibujantes y amigos de José Luis Coll. Entre ellos se encontraban Alfredo González ‘Alfredo’, Miguel Ángel Martín, Raúl, Jorge Arranz, José María Mozo, José Esteban, Eduardo Riestra, Enrique Flores, Jesús Egido y José María Pérez ‘Peridis’.

Noticias relacionadas

Saîd

Relato ganador del «XIV Premio de Narrativa Tirant lo Blanc, 2014» del Orfeó Català de Mèxic

5 libros de finanzas inspiradores para leer este verano

Obras de Benjamín Graham o George Soros son imprescindibles en nuestra biblioteca

Viceversa

Microcuento de ‘Trilogía Circuito cerrado de Tiempo’

Saltar sobre la nada

El escritor italiano entrega su lectura de “La niña del salto”, la nueva novela del escritor venezolano Edgar Borges, que en 2018 ha sido muy bien acogida por la crítica y los lectores en España. Pecchinenda equipara la invención del lugar que hace el autor con la que en su momento lograra Juan Carlos Onetti

El señor de las máscaras

Apuntes sobre la nueva novela del escritor mexicano, Pedro Paunero
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris