Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Porque no son madres piensan así

Elena Baeza (Málaga)
Redacción
lunes, 6 de julio de 2009, 22:09 h (CET)
A las señoras Fernández de la Vega, Jiménez y Aído, me dirijo para decirles que por los motivos que no sé ni me interesa saberlos, ellas no son madres y como tal, no saben que siente una mujer cuando es madre. Será tal vez por lo que quieren aprobar a toda costa ese proyecto de Ley de Aborto, alegando que es un “bien para las mujeres” y que eso es lo que “piden las mujeres”. En primer lugar no es un “bien para las mujeres”, está demostrado que todas las mujeres que han abortado, no dejan de sufrir, contar los días y pensar la edad que ahora tendrían sus hijos, una de las frases que más repiten: “si pudiera volver atrás, nunca habría matado a mi bebé”. Y en segundo lugar, no digan que eso es lo que “piden las mujeres” porque España está revuelta con este genocidio que quieren aprobar. ¿Cuántas plataformas hay en defensa de la vida? ¿Cuántas mujeres estamos dando la cara en contra del aborto?

Estoy segura que no habréis querido ni tan siquiera ver una ecografía de un niño de 13 semanas, como la vi yo ayer, vino uno de mis hijos con su mujer y me la traían para que viésemos su abuelo y yo como es su hijo. ¡Venían locos! Como se movía el feto, se llevaba el dedito a la boca en varias ocasiones. “no es un ser humano” diría la joven ministra, ¡pobre ignorante! Como se atreven a apoyar la matanza dentro del seno materno, que es el lugar donde el bebé debería estar más protegido.

Que feliz se sentirá el médico que ha salvado la vida de Rayan, aunque a Dalila -su madre- no han podido salvarla, pero ha muerto una persona y han salvado a otra, ya habríamos querido que Dalila no hubiera muerto, pero esto nos aclara aún más que este niño no es una parte del cuerpo de la madre. Rayan es una persona diferente a su madre. En el vientre de su madre se engendra y permanece el tiempo necesario.

Yo les pregunto a estas señoras que les hubiera parecido si sus madres les hubieran abortado a ellas. Desde estas líneas mi felicitación a las madres de las tres protagonistas, incluida también la de su Jefe Zapatero, por haber traído al mundo a sus respectivos hijos.

Noticias relacionadas

Disyuntivas crueles

¡Nos asaltan a mansalva! ¿Encontraremos el seso suficiente para afrontarlas?

Los oráculos se cumplen. El independentismo enfrentado al Estado

“El nacionalismos es la extraña creencias de que un país es mejor que otro por virtud del hecho de que naciste ahí” G.B.Shaw.

La realidad de los profesores

Parece que los docentes tenemos mala fama, pero no está justificada

Nada dura para siempre

Evitemos el dolor. Podemos hacerlo

Sting y la táctica de Rajoy en Cataluña

La táctica de Rajoy en Cataluña es rock. Puro rock
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris