Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿Qué me pasa?

Manuel Cantón
Redacción
lunes, 6 de julio de 2009, 21:42 h (CET)
Quiero contar en estas líneas mi situación. A finales del año pasado comencé a mantener ciertas dolencias y varios de los especialistas que me hacían el seguimiento, se comenzaron a preocupar.

Los primeros meses, las dolencias que padecía, no resultaban ser aparentemente graves y es más a finales del pasado año, parecía que la situación se superaría sin problema, con algunos cuidados que tendría que seguir durante algunos años, pero que se solucionaría.

Bien, la cosa no fue así, llegado Febrero, la cosa empeoró, comencé a tener retrasos en el funcionamiento de mis sistemas, poco a poco se empezó a complicar todo y aunque yo no perdía la esperanza en ningún momento, cada vez que tenia una mala noticia, me sobre ponía y es más, animaba a mi entorno, diciendo que esto solo sería una cuestión temporal, que seguro que en unos pocos meses, la situación se superaría.

Los meses pasaron y la situación no mejoró nada, todo lo contrario, algunos especialistas que me dieron esperanzas al consultar los expedientes de los otros, me han dicho que es imposible que ellos puedan hacer nada.

Así que ahora me encuentro con una salud más que dudosa, al menos eso me dicen los especialistas, aunque si os digo la verdad, yo no me encuentro tan mal, puesto que continuo con las ganas de vivir, es más, tengo buenas expectativas, puesto que me encuentro activo, con vida interior y fuerzas.

He acudido a multitud de profesionales y todos me dicen lo mismo, que tengo pocas garantías para tener vida.

Con esto, lo que quiero hacer es gritarlo a los 4 vientos, quiero gritar que me siento vivo, que me siento con ganas, que tengo un proyecto de futuro y que no pueden dejarme morir así, sin luchar, sin querer darme soluciones.

Por cierto, pediros disculpas por no presentarme, mi nombre es Empresa y de apellidos, SL.

Noticias relacionadas

Cuidado con los que buscan pescar en aguas revueltas

Al socaire de la revolución independentista catalana, la izquierda extrema busca su propio golpe de Estado

La experiencia filosófica

Se entiende por experiencia un modo de conocimiento que se basa en la percepción

Sus adicciones irán con usted después de su muerte

Ningún ser humano sabe cuándo llegará su última hora

Los demonios son más listos que nosotros

Ellos juegan en los dos lados del tablero de nuestros enfrentamientos y consiguen su propósito: que nos odiemos.

Odio a lo español y niños como ‘escudos humanos’

Este que escribe cursó la semana pasada un escrito argumentado a la ONU y a UNICEF la utilización de los niños catalanes como ‘escudos humanos’
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris