Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   F TBOL - 1 DIVISIN   -   Sección:   Internacional

Mista: "El baj n del Valencia es mental"

Daniel Sanabria
sábado, 13 de noviembre de 2004, 12:18 h (CET)
El jugador del Valencia Miguel Angel Ferrer Mista seal esta tarde que el bajn del equipo es "m s mental que fsico", seg n dijo en una conferencia de prensa celebrada en la Universidad Cardenal Herrera-CEU en la que ha respondido a las preguntas de los estudiantes de Periodismo y del Ttulo Propio de Especialista Universitario en Periodismo Deportivo.

Redacci n / EP
El delantero manifest que las derrotas "han pillado por sorpresa" a una plantilla que "no est acostumbrada a tener resultados tan negativos y eso merma la confianza". Mista indic que cuando las cosas no salen bien est s "entumecido en el campo".

Sobre su nominacin como candidato al bal n de oro de este ao, Mista confes que recibi la noticia "mientras jugaba a la 'Play Station'". El murciano mete en el saco de favoritos a "Vicente, Baraja y Ayala, que se lo merecen".

Los estudiantes tambin preguntaron por el apoyo del vestuario al entrenador, la marcha de Ben tez al Liverpool y su relacin con Ranieri antes y despu s de su renovacin con el Valencia. El jugador coment que "las preguntas son ms o menos las mismas que las que me hacen en la Ciudad Deportiva de Paterna, aunque stas tienen menos mala idea".

El ariete fue preguntado por el consejo que dara a los futuros profesionales de los medios de comunicaci n que quieran dedicarse a la informacin deportiva, a lo que Mista dijo que lo mejor es "contar lo que se ve en el campo y no entrar a valorar temas personales".

Noticias relacionadas

Más de un millón de venezolanos necesitan ayuda humanitaria en Colombia

El gobierno colombiano estima que la cifra podría alcanzar en pocos meses los tres millones

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris