Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Opiniones de un paisano   -   Sección:   Opinión

Aquí no hay playa

Mario López
Mario López
lunes, 6 de julio de 2009, 06:44 h (CET)
Vaya, vaya, aquí no hay playa. Por eso en Madrid hay más paro que en el resto de España. Y eso que van a quitar los chiringuitos de las playas y Madrid, sin embargo, seguirá siendo el mayor chiringuito del mundo.

Esa mente preclara, esa eminencia que tenemos en la presidencia así nos ha explicada la razón de nuestra desazón. Qué cara más dura tiene la señora -por llamarla de alguna manera-. Ya ni me atrevo a mentarla por su nombre, no vaya a ser que me de un yuyu letal y me muera más allá de la muerte. En fin, que la seguiremos votando y ella seguirá masticando chicle en los hospitales, chotís en la antigua DGS y paseando el palmito en compañía de su fiel Güemes, entre pitos y abucheos. Que haya suspendido todos los cursos para parados o que haya incumplido la ley de ayuda a los dependientes o que ignore a las pymes no tiene nada que ver con la caída del empleo. Es la ausencia de playa. Pues le recuerdo a ella que Madrid sí tiene una playa. Fluvial pero playa a fin de cuentas. Lo que no pienso es decirle donde está, porque ya es mayorcita para saberlo. Y debería conocerlo por el cargo que ostenta. Además, tiene a su querido amigo y adeversario político, nuestro alcalde el Faraón -que tiene mucha ilustración- y el Ser Superior de Chamartín para hacer de esta villa un auténtico parque temático o el balneario "mais grande do mundo". Y, sobre todo y principalmente, puede costearlo sobradamente con el 2% que se ha quitado de su sueldo. Qué talento, que belleza, que magnanimidad, qué entereza, qué bravura, qué templanza, que cara mas dura. Los madrileños, si tenemos lo que merecemos, ya sabemos quienes somos.

Noticias relacionadas

Memoriosos caprichosos

Convertimos en caprichos peligrosos, lo que debieran ser ayudas documentales

Para reforzar relaciones comerciales

V. Abelenda, Girona

El Estado se lava las manos

G. Seisdedos, Valladolid

Educación trasvasada... Educación utilizada

A. Alonso, Madrid

Cataluña, cromos y culpa

V. Rodríguez, Zaragoza
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris