Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Columna de opinión   -   Sección:  

Galacticismo

Pedro Miserachs
Pedro Miserachs
sábado, 4 de julio de 2009, 05:18 h (CET)
Viendo el equipo que está construyendo el Madrid, realmente apetece que comience la pretemporada ya, para que entre en acción un ataque que como poco estará formado por Robben por la izquierda, Kaka’ en la mediapunta, CR9 en la derecha y Benzema de delantero centro.

Y digo como poco, porque el Madrid tiene de momento a un Huntelaar y un Van Nistelrooj que aseguran muchos goles, un Higuaín que ha demostrado que si se le dan minutos puede ser decisivo y un Raúl que a ver quien le jubila.

Pero es que además, seguro que quedan delanteros por llegar. Sin ir más lejos, nada más anunciar el fichaje de Benzema, ya se publicaba que el Madrid iba a por Silva. Y Ribery que dice que solo saldrá del Bayern para ir al Madrid. ¿Se imaginan un ataque con tantas buenas opciones? ¿Una línea de medias puntas con Ribery, Kaka’ y Cristiano Ronaldo? Sería increíble.

Además el mediocampo, si llega Xabi Alonso, quedaría bien complementado con Lass. Lo único que siembra dudas es como siempre la defensa madrileña. Falta algo ahí. Pepe y Albiol en el centro, Sergio Ramos por la derecha… y, ¿por la izquierda? ¿A quien ponen? A Robben… O quizá quieren fichar a Silva para que el lateral sea ofensivo.

El Madrid se está reforzando muy bien en ataque, el mediocampo pueda quedar muy bien apañadito, pero la defensa siembra dudas… sobretodo por la izquierda.

Todavía echan de menos a Roberto Carlos…

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris