Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

¡Tiembla Fabra!

Pascual Mogica
Pascual Mogica
viernes, 3 de julio de 2009, 05:20 h (CET)
Por fin parece que alguien de la judicatura se ha decidido a meterle mano al “caso Fabra” que se halla en proceso de instrucción en el Juzgado número 1 de Nules desde 2004 y por el que han pasado diez jueces y cuatro o cinco fiscales principalmente por cuestiones de haber pedido el cambio de destino o han ingresado en la empresa privada como asesores.

Pero ahora hay alguien que parece estar dispuesto a revisar los más de 25.000 folios escritos que dicen que el caso ha generado hasta ahora, ardua labor que de llevarse a efecto es digna de todo encomio. El que le ha echado valor a la cosa es un flamante juez que una vez realizadas las prácticas que se exigen para acceder a ostentar la titularidad de un juzgado, ha solicitado la plaza vacante existente en el citado juzgado de Nules. Jacobo Pin Godos, se llama el juez en cuestión y sobre el cual, no sé por qué motivo, Radio SER Castellón ha difundido que se trata del hijo de un conocido y activo militante del Partido Popular llamado Emilio Pin, de profesión abogado y que fue cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Alianza Popular y, cuatro años más tarde, formó parte en las listas municipales de Burriana y que por otro lado suele representar habitualmente a los populares ante las juntas electorales. No sé, pero para mí estos detalles sobran y me parecen un tanto tendenciosos. El hombre ha elegido el juzgado número 1 de Nules porque lo habrá considerado bueno para comenzar su carrera. En cualquier caso su decisión creo que la habrá meditado pues comenzar una carrera con más de 25.000 folios esperando ser revisados es algo que puede darle antigüedad en la profesión mucho antes de que acabe su lectura, lo cual profesional y laboralmente es bueno para él.

Yo creo que esta iniciativa puede hacer temblar a Carlos Fabra. ¿O no?

Noticias relacionadas

Para reforzar relaciones comerciales

V. Abelenda, Girona

El Estado se lava las manos

G. Seisdedos, Valladolid

Educación trasvasada... Educación utilizada

A. Alonso, Madrid

Cataluña, cromos y culpa

V. Rodríguez, Zaragoza

Rajoy da alas a los separatistas

E. Díaz, Madrid
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris