Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   A mi manera   -   Sección:  

La puerta de atrás de Florentino

Sara Massa
Sara Massa
@Sara_Massa
jueves, 2 de julio de 2009, 10:50 h (CET)
Llega el verano y con él las cañitas fresquitas en los chiringuitos de la playa. A estos placeres se le juntan ahora las presentaciones en el mundo del fútbol. El martes tuvo lugar la de Kaká, histórica. Hoy será la de Albiol a las 21:00 horas, seguro que sin tanta trascendencia, pero también interesante y así suma y sigue. En el Real Madrid están que lo tiran. La última… Benzema está prácticamente cerrado.

Personalmente no entiendo al Real Madrid. No se que pensarán ustedes, pero la verdad es que cuando escuché a 50000 personas el pasado martes en el Bernabeu coreando el nombre de Florentino, pensé, y perdónenme que lo diga así: ¡esto es de coña! Reconozco que me gusta Cristiano, Kaká, Albiol y Benzema, a quién no, pero relean los nombres… ¿donde está la españolización del equipo? A mi toda esta parafernalia que está montando este señor, me recuerda a lo que hizo cuando llegó por primera vez al equipo.

Primero trajo a Figo y todos se quedaron pasmados, ya que consiguió el fichaje de uno de los mejores jugadores del momento y aun encima se lo birla al eterno rival. En años sucesivos sigue con los galácticos y llegan Zidane, para mi lo mejor que hizo “Floren”, Beckham y Ronaldo. Así termina este señor su candidatura, marchándose por la puerta de atrás, con la cabeza gacha y dejando al equipo destrozado. Todavía hoy los madridistas sienten las consecuencias.

Bueno pues ahora toca rematar la faena. Por el bien del Real Madrid ojalá me equivoque, pero al ritmo que va, van a necesitar un par de traductores para el vestuario. Primero, tanta historia con Villa y al final parece que el “guaje” está más cerca que nunca del Barça. Ahora mismo eso se llama ser inteligente. A ver si para este escándalo y se decide de una vez el futuro del asturiano.

Ahora llega Albiol, de momento el único jugador español que ha fichado Florentino. Así que ya me contarán donde está esa famosa españolización. Y que no se me olvide, ¿la cantera, se acuerdan que es eso? A Codina lo acabamos de mandar al Getafe, parece que queda más “chic” decir que es Dudek el sustituto de Casillas. Y Negredo está pendiente de que lo metan en alguna operación para traer a otro figurín de estos, parece que el chaval no está capacitado para este Real Madrid. De chiste vamos.

A ver en que queda todo este experimento, pero a este ritmo señor Florentino, se repite el “Zidanes y Pavones” y se vuelve a ir por donde vino. Esperemos que no se acostumbre a salir por la puerta de atrás…

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris