Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

Cortinas bordadas

Hiroit
Hiroit
@hiroit
miércoles, 1 de julio de 2009, 05:47 h (CET)
Cortinas bordadas a base de puñetas desde la clase política para mantener privilegios aunque haya que pagar con jueces a la carta…




“Telón puñetero”, Hiroit, 2009 (Colección particular)

…marcada. El menú deconstruye la Constitución y un pueblo menos imbécil habría ya salido a la calle a pedir que Franco deje de ser Alcalde Honorario de Madrid y no esperar tantos años.

X-1: Ciudadano con esposa prima de la mujer del Presidente del Congreso consigue puesto de trabajo a hija de padre Magistrado del Supremo que le proporcione pinchazo de teléfono a la criada de la mujer de su amigo para ver si le descubre su negocio amatorio con alguien desconocido que resultará conocido con seguridad de la familia.

X-2: Ciudadano con baja policial desde su condena por alterar los hechos en el alevoso ataque al Presidente del Congreso, jubilado con apresuramiento para cobrar un indigno sueldo con lo cara que está la vida logra colocar en Comisaría de Vallecas un mochila con el explosivo que marcará la línea oficial del 11M para mayor gloria del antiguo opositor del hoy Presidente del Congreso y General Secretario de las mesnadas del PSOE lanzadas a las calles de Tegucigalpa para gritar contra el Fascismo. X-1, le concede un sueldo extra como espía que pagamos todos incluido X-3.

X-3: Ciudadano cualquiera de este chusco país de amigos Bolivarianos, cuyo Presidente del Congreso de la Nación duda con sobrada razón de la inteligencia de X1 y X-2, pero sabiendo siempre, X-3, que quien le gobierna es un ciudadano indocumentado pero elegido democráticamente en las urnas aunque haya utilizado a X-2 (y algunos más), con unos ministros que nunca le harán sombra perdiendo papeles, regalando bombillas y mostrando “tetas” que todo X-3 aprecia y gusta, como por todos es sabido, más que las témporas y el culo.

Ríase si ha entendido algo

Que ya vienen las vacaciones especialmente dobles para Diputados.

Que en esta primera mitad de Siglo XXI pensamos todos que nadie dura cien años haciendo el imbécil de manera por lo que el resto de imbéciles piensa que algo tendrá para no ser tan imbécil.

Que Pajín sigue siendo adorable y fofo peluche. Fofa pelucha para Ministra a la que todo igual da.

Que Si el Ministro de Exteriores olvida papeles por qué yo no voy a olvidar cualquier día menos el el 11M.

Que, lector si lo hay, no haga el imbecil ni el juego a la Dirección General de tránsito que ya tiene un Plan para los inmediatos 84 millones de desplazamientos: 100 eurillos x 84 000 000 = 8 400 Millones de eurillos con que usted va a colaborar para aliviar los errores del embustero mayor del Reino de España.

Noticias relacionadas

Disyuntivas crueles

¡Nos asaltan a mansalva! ¿Encontraremos el seso suficiente para afrontarlas?

Los oráculos se cumplen. El independentismo enfrentado al Estado

“El nacionalismos es la extraña creencias de que un país es mejor que otro por virtud del hecho de que naciste ahí” G.B.Shaw.

La realidad de los profesores

Parece que los docentes tenemos mala fama, pero no está justificada

Nada dura para siempre

Evitemos el dolor. Podemos hacerlo

Sting y la táctica de Rajoy en Cataluña

La táctica de Rajoy en Cataluña es rock. Puro rock
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris