Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Organismos pro Derechos Humanos contra el hombre

Pili S. Montalbán (Barcelona)
Redacción
martes, 30 de junio de 2009, 05:31 h (CET)
Amnistía Internacional, contraria a la pena de muerte e impulsora del aborto como derecho mundial, (¿no hay amnistía entonces para el niño no nacido?) está acosando a Polonia para que lo instaure en su legislación.

En 2007 este país ya fue acusado por el rimbombante Consejo de Derechos Humanos de no abrirse más al aborto, y actualmente, los Organismos que dicen defender estos derechos como la Corte Europea de D. H, promueven la cultura antivida. “Dios no hizo la muerte ni se goza destruyendo los vivientes. Creó el hombre para la inmortalidad y lo hizo a su imagen, pero la muerte entró en el mundo por el diablo y los de su partido pasarán por ella” (Sb 1 y 2). Es irónica la preocupación convulsiva por el calentamiento global, cuando tantos disfrazados de defensores del hombre, vienen a ser sus más encarnizados enemigos. Promueven el aborto con todas las armas a su alcance para plantar la muerte sobre nuestro planeta. ¿Son éstos los aliados del diablo de los que habla la Sabiduría sufridores de la segunda muerte?

Noticias relacionadas

Pedro Sánchez contra Pedro Sánchez

¿Cómo va a reaccionar el electorado?, ¿Se va a dejar arrastrar (engañado o no) por algo posterior? ¿Se beneficiarán Casado, Iglesias, Rivera, o Abascal? ¿Lo visto fomentará la abstención?

Hemos de crear confianza

“La seguridad en uno mismo, concertada con la de los demás, es el primer paso resolutivo hacia los intereses comunes”

Pedro Sánchez, el “cuitado”, víctima del desamor de la oposición

“La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos.” Louis Dumur, periodista

Otra vez a las urnas

No hay duda de que Sánchez quiere más mayoría. Ha demostrado una incapacidad absoluta como jefe del Ejecutivo en funciones, pero no solo para formar Gobierno…

Os odio a todos

Una rueda de prensa que aclara que estamos dentro de una celda acolchada
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris