Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Buñuelos de viento  

Maiquel Yagson

Pedro de Hoyos
Pedro de Hoyos
@pedrodehoyos
lunes, 29 de junio de 2009, 04:25 h (CET)
Qué quieren ustedes que les diga yo, este hombre maquillado de harina o de polvo de arroz me importa bastante menos que Vicente Ferrer, el apóstol laico de la India. Personaje por personaje uno se ha dedicado a los pobres más pobres y el otro se ha dedicado a… los niños. Mientras uno salía hablando en las televisiones para recaudar dinero para los más pobres el otro salía bailando para recaudar dinero para sus perversiones. Uno ha luchado por la Humanidad, otro se ha cepillado a parte de la humanidad. Uno se dedicó a las castas más bajas de la India. El otro siempre quiso pertenecer a la casta blanca y no paró hasta conseguirlo.

¡Y sin embargo qué diferencia de comportamiento de la humanidad! Se han vuelto locos estos romanos. El mundo llora y colapsa avenidas y plazas con colas, amontonamientos, histerias, llantos y empujones por un cantante; las televisiones abren sus telediarios; los periódicos, sus portadas; las radios, sus entradillas; blogueros de medio mundo estarán a estas horas ensalzando la vida de alguien que simplemente cantaba bien. Quizá muy bien, pero nada más.

Qué espectáculo más atroz estamos dando, atroz de insolidaridad, atroz de insensibilidad y atroz de desvergüenza, que muestra el pozo profundo de desfachatez e indiferencia en la que nos estamos deslizando. Allá donde nos estén observando sólo pueden pensar en la inmundicia del egoísmo del millonario contra los muertos de hambre.

Noticias relacionadas

La gran tarea

La Junta de Andalucía va a ser gobernada por el pacto que ha llevado a cabo el PP con Ciudadanos y con Vox

Navidad antigua

La Navidad actual no tiene nada que ver con la original

La gestualidad de Sánchez y su incondicional apoyo mediático progre

“Si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras, observa su comportamiento” Albert Einstein

Cándida candidata del PP en Madrid

‘Cándida’, según el diccionario, es el adjetivo que califica a la ingenua que no tiene malicia ni doblez, o que es simple, poco advertida

Respetar es sinónimo de libertad

¿Podemos cortar de raíz toda manifestación contraria al sentir del pueblo?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris