Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   hait   -   Sección:  

Partidarios de Aristide asesinan a una nia de un a o y a 2 civiles ms

Redacción
lunes, 15 de noviembre de 2004, 00:12 h (CET)
Partidarios armados del depuesto presidente haitiano Jean Bertrand Aristide mataron ayer a balazos a dos personas, entre ellas a una ni a de ao y medio, y a una tercera el pasado martes, informaron fuentes policiales. La peque a falleci en los brazos de su madre tras recibir un balazo en la cabeza disparado a quemarropa. La madre, una joven de 23 a os, result herida en el rostro por un golpe de machete.

Redacci n / EP
La agresin se produjo mientras las v ctimas esperaban en un autobs parado en un cruce de un barrio del este de la capital. La segunda vctima mortal corresponde a un joven abatido en el mismo cruce por hombres armados que se dieron luego a la fuga.

El barrio de Puerto Pr ncipe en el que se produjeron estos asesinatos es escenario de episodios violentos que se suceden de modo espordico desde el lanzamiento de la llamada 'Operaci n Bagdad' el pasado 30 de septiembre por partidarios de Aristide.

La portavoz de la Polica Nacional de Hait , Jessie Coicou, anunci adem s el asesinato tambin a balazos de un empleado civil de ese cuerpo policial, Dominique Mirtil, el martes por la tarde (hora local) en el centro de la capital, mientras circulaba en un coche de la Polic a. Los agresores quemaron parcialmente su cadver as como el vehculo y otros aparcados en las proximidades.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris